Cap. [14]

61 5 0
                                    

Pov Camila.

-¡¿Bueno tu estás loca?!.- Gritó mi madre una vez que estábamos en el camerino.- ¿Te das cuenta de la estupidez que acabas de hacer, Camila?, ¡¿Me estás escuchando?!

-¡Sí madre, te escucho perfectamente!.- Respondí gritando.

-¡¿Cómo se te ocurrió hacer una estupidez de ésa magnitud?!, ¡ES UN PROGRAMA NACIONAL!

-¡Ya lo sé!.- Respondí, y como sí de un maldito complot se tratara, mi teléfono comenzó a sonar.

-¿En que diablos estabas pensando cuando dijiste que estas enamorada de una chica?

-Joder Simon, la gente suele saludar cuando se le responde el celular...

- ¡No estoy para bromas Camila!, ¿Qué no te das cuenta?, SYCO no quiere escándalos, y con lo que acabas de hacer... ¡Dios!

-Bueno, algún día lo tendrían que saber.

-¡Hay otras maneras!

-¿Cómo cuales?, ¿Esconder lo que soy durante varios años más, hasta que se les acaben las ideas de como levantar mi carrera?, ¡Me parece una estupidez!

-¡Estupidez es lo que acabas de hacer!

-¡Deja de gritar Simon!, Joder.

-Ésto será un maldito escándalo en los periódicos y revistas de mañana, ¿Por qué haces cosas sin consultarme?

-Porque no me habrías dejado hacerlo...

-¡Exacto Camila!, para eso soy tu maldito manager, para cuidar que no hagas cosas tontas como la que acabas de hacer ahora, ¿No sabes que tu carrera podría terminar con ésto?

-Claro que lo sé.

-¿Y no te importa?, porque déjame decirte que a mí sí, y SYCO estará muy...

-Me importa una mierda lo que piense SYCO.

-¡Karla!.- Gritó mi madre, quien escuchaba la conversación con Simon.

-Mira Camila, acabas de poner tu cartera en la cuerda floja, si no logras salir de ésto, estarás hundida...

-Ya lo sé Simon.

-Ve y termina el show, pero definitivamente mañana hablaremos tu y yo.

-Cómo digas.

-¿Ves lo que ocasionas Karla?.- Me dijo mi madre una vez que terminé de hablar con Simon.- ¿Qué acaso no piensas en tu futuro?

-Claro que sí, pero por lo visto, a ti te importa mucho más.

-¿Qué estás tratando de decir?.- Preguntó enojada.

-¡No te hagas madre!, lo único por lo que te preocupas es por que dejaré de ganar dinero para ti, para Simon y SYCO.

-¡No me hables en ése tono!, ¡Soy tu madre!

-Desde que tengo dinero lo eres...

-¡RESPETAME!.- Dijo acercándose a mi, pero en ése momento la puerta se abrió.

-Hija...

-Por favor papá, no me digas que tu también vienes a regañarme.- Lo miré.

-Yo, solo vine a decir que te esperan en el escenario.- Me sonrió levemente, el siempre me apoyaba.

-Gracias papá.- Le dí un beso en la mejilla antes de salir y dar la última presentación de la noche.

-

Paparazzi. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora