Cap. [23]

65 7 0
                                    

Pov Camila.

El silencio inundó el salón.

-No harás nada Camila.- Dijo mi madre.

-Claro que lo haré, estoy harta de que me digan que es lo que tengo que hacer y me traten como una mierda haciéndome trabajar con horarios insanos.

-Así es el mundo de el espectáculo Camila.- Intervino Simon.

-No, no es así, ustedes me trataron como a una mierda y yo creí que estaba bien, que era normal, pero ahora se que no es así y no pienso dejar que éso siga pasando, es por éso que el contrato no renueva.

-Firmarás ése contrato, y seguirás trabajando, quieras o no, o tu carrera artística se irá al diablo, y si no, yo me encargaré de que lo haga.- Habló Simon cruzándose de brazos.

-¿Está usted amenazando a mi clienta, señor Cowell?.- Preguntó Ally, y Simon se quedó callado.- Éso creí, ahora les pido que por favor se retiren de la casa de mi clienta.

-No nos iremos hasta tener la renovación firmada.- Dijo uno de los ejecutivos.

-Se los pondré fácil.- Comenzó Troy.- Podemos hacer las cosas bien, ustedes se retiran, dejan en paz a mi clienta, y todos felices.

-¡No!, ¡Definitivamente no!.- Gritó mi madre, los ejecutivos rieron.

-¿O si no qué, abogado?.- Preguntó Simon de forma burlona.

-O si no, procederemos a levantar una demanda en contra de SYCO y Simon Cowell, por explotación laboral y privación de los derechos.- Concluyó Troy.

-¿Cree que una demanda me intimidará?, tengo muchos más abogados que usted, señorita Cabello.- Habló el hombre.

-Quizás una demanda no, pero dos, tres, cuatro tal vez...- Dijo Ally.

-¿De qué está hablando?.- Preguntó.

-Miré, imaginemos que la mayor fuente de ingresos de su disquera, osea mi clienta, le demanda, ¿Qué le hace pensar que el resto de sus productos no hará lo mismo viendo que uno ya lo hizo?, sabemos muy bien que Camila no es la única con la que tiene éste tipo de problemas, y ya hay rumores sobre la explotación que utiliza sobre sus cantantes, me quiero imaginar que a usted éso no le beneficiaría en absoluto.- Le dijo Ally, en éstos momentos le agradezco a toda fuerza divina que existe por tener amigos como éstos.- En cuanto a usted Cowell, la demanda de mi clienta, es suficiente para arruinar su reputación.- Nadie dijo nada.- Ya que si de verdad quieren ir a juicio por ésto, debo advertirles que tenemos las pruebas y testigos suficientes para ganar.- Bella y Hailee asintieron.

-Ésto tiene que ser una estúpida broma.- Bufó Simon.

De alguna manera me sentía un poco mal por todo ésto, pues sin Simon jamás me habría parado en un escenario...

No Camila. Tu ya cantabas, cualquier otro productor pudo haberme llamado y yo habría tenido éxito, pues todo ésto era gracias a mí voz, sí, con ayuda de ellos, pero finalmente los sacrificios eran míos, así que no había tiempo para arrepentimientos.

-Estás despedido Simon.- Dije por fin, el me miró enfurecido.

-Mal agradecida...- Soltó con rabia y casi me sentí mal, pero él fue el primero en ser desagradecido.- Te vas arrepentir, ninguna disquera te va a aceptar sin representante.

-Yo ya tengo un representante nuevo Simon.- Respondí con media sonrisa, y sin decir más, se retiró.

-El contrato no renovará.- Habló el mayor de los hombres.- Pero...- Genial, un pero.- Exijo un último pago por parte de su clienta.

-Camila le ha dado los ingresos suficientes para vivir el resto de su vida sin trabajar, por lo que lo veo innecesario.- Troy dijo firme.

-Ése es mi precio...- Ally y Troy me miraron para saber que era lo que pensaba al respecto.
Y la respuesta era fácil.

En ése momento, no me importaba en absoluto tener que darle dinero, lo único que necesitaba era mi libertad de vuelta.

-Tres propiedades en el extranjero y el dinero invertido para mi primer EP, es lo único que ofrezco.- Respondí.

-¡No Camila!, ¡No vas a hacer nada!.- Gritó mi madre.

-¡Basta Sinuhe!.- Intervino por primera vez padre, por lo que me sorprendí.- ¿No ves que todo ésto está mal?, ¡Karla ya no es feliz!

-¡Son sus cosas, no tiene porqué regalarlas!.- Seguía mi madre alterada.

-¡EXACTO!, Son SUS cosas, es SU vida, SUS decisiones, no tienes porque seguir metiéndote en lo que no te importa.- Estaba furioso.- ¡Lo único que te preocupa es el maldito dinero!.- Mi madre se quedó callada, e inmediatamente salió de la casa.

Mi padre se acercó a mi y me abrazó, por primera vez en mucho tiempo me sentía apoyada por alguien de mi familia.

-Estoy contigo mi'ja.- Dijo mi padre.

-¿Es un trato?.- Preguntó Ally a los ejecutivos que se reunieron con su jefe, quien solo escuchaba las propuestas.

-Es un trato.- Dijo, y sentí como todo el peso de mis hombros se desvanecía.- Pero hay una cosa más...- MALDITO SYCO.- Señorita Cabello, sólo por favor le pido no dar detalles ni manchar el nombre de mi compañía, quiero que si alguna vez le preguntan cuales fueron nuestros términos, diga que fueron buenos, y yo de igual manera,hablaré excelentemente de usted como he hecho hasta ahora.

-Perfecto.- Fue lo único que dije.

-Fue un placer trabajar con usted Camila.- Era la primera vez que me llamaba por mi nombre de pila.- Le deseo suerte.- Extendió su mano, la cual tomé, sin poder decir lo mismo.

-Esperamos la transferencia y los cambios de propietario en las propiedades abogada.- Le habló uno de los hombres a Ally.

-La tendrá.- Dijo ella simplemente.

Segundos después, mi casa estaba vacía, todo había terminando, una de las principales preocupaciones de mi vida se acababa de terminar y yo no podía estar más feliz, aunque aún tenía el problema con Lauren, solo me quedaba una semana.

-Estoy orgulloso de ti Karla, enfrentaste todo como toda una mujer.- Dijo mi padre besando mi cabeza.

-¡Fue genial!, me sentía como en primera fila de un filme de drama.- Exclamó Hailee.

-Entonces nuevo representante, ¿He mila?.- Habló Troy.

-Sí.- Me encogí de hombros sonriendo.

-Siento que algo falta aquí...- Dijo Bella pensativa.- ¿En dónde mierda está Dinah?

Ni siquiera yo me había acordado de ella en todo el día con todo éste asunto, y en ése momento, por las escaleras, con el pelo enmarañado, en pijama, bostezando y tallándose el ojo izquierdo con la mano, bajó Dinah.

-¿Hay reunión?.- Preguntó adormilada haciéndonos reír a todos.- ¿De que me perdí?.- Nos miró confundida.

-Santo dios Jane...- Dije riendo.

Paparazzi. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora