💎 Seguir a la cuenta.
💎Votar en esta obra.
💎Tener mínimo cinco capítulos.
💎La lectura comenzará los lunes y la reseña será entregada a más tardar el día sábado para ser publicada el domingo.
💎 Compromiso. Si entras aquí te comprometeras a leer, votar y comentar en la obra de la semana. Además de realizar una breve reseña de la obra.
💎Dejar el link en los comentarios de las tandas. Cada que abramos una tanda se abrirá un nuevo apartado.
💎 Si alguien incumple en la lectura de la semana y no realiza votos, comentarios y reseña se le prohibirá participar en la próxima ronda.
💎Cada semana se leerán cinco capítulos de una obra, se votará en los cinco y se comentará mínimo una vez.
💎La reseña se entregará el día sábado, constará de mínimo doscientas palabras, donde se dirá de que ganó la lectura. No es crítica pero al final podrías mencionar con respeto una sugerencia para mejorar. La reseña será enviada por mensaje privado a esta cuenta pues todas serán publicadas. De esta forma nos aseguraremos que todos hayan leído las obras y no únicamente votado en ellas.
💎Tener paciencia pues serán mínimo diez obras lo que significa que cada tanda durará mínimo dos meses hasta llegar el turno del siguiente. Si se termina antes de leer el libro y la reseña podremos apresurar el tiempo de entrega.
💎Si por algún motivo no puedes continuar la lectura por asunto de conciencia (lectura para mayores de edad etc). Darás los votos y en la reseña explicarás el motivo de porque no lo leíste.
💎Respeto entre los miembros del taller si alguien agrede o con su crítica hace que otro desista de escribir se le prohibirá seguir participando.
Por el momento esto sería todo. Espero no hayan quedado dudas. Si tienes alguna pregunta favor de comentar.
ESTÁS LEYENDO
Taller de Lectura [Cerrado]
RandomTodos necesitamos ayuda en nuestras historias a fin de darnos a conocer.