Octava reseña entregada

10 4 2
                                    

Título: Una sonrisa más.

Autor: Marianela1645

Reseña hecha por: DarekDefens

Fecha de entrega: Domingo 24 de septiembre del 2017.

Esta es tan solo mi tercera reseña, sé que no he mejorado mucho y es que además esta reseña se me hace complicada. Para variar esta semana no paran de pasarme cosas malas, un cola cao caído; que no veas como mancha.

Un ordenador con problemas técnicos en principio, que luego se solucionan; y es que si no me pasan estas cosas no soy yo.

Gracias a Dios, todo se ha solucionado por ahora y puedo cumplir con mi palabra como siempre.

Ahora pasemos a reseñar… Centrándonos en la historia: La historia en si no es que avance mucho, por lo menos yo no noto avance alguno, si tengo que admitir que la parte de sentimientos la clava; más aún debo decir que me siento identificado…ya que sufrí bullying como la personaje del relato y luego para rematar acoso de una loca obsesiva compulsiva que no me dejaba avanzar en mi vida.

La historia me parece algo que no leería y sin embargo me ha gustado leerla, aunque ha revivido sentimientos en mí que no me gustan. No es predecible tengo que aceptarlo, se espera un avance mayor o un cambio; y eso no llega. Debo admitir que la historia trata un tema de sentimientos tan profundo, que cuesta leerla; te sume en un estado de dolor y shock suficiente.

Si eso es lo que tramaba la autora, felicidades; lo has logrado. Debo admitir que aunque la persona no haya vivido el bullying o el acoso de alguien, lo ha clavado; lo que te hace sentir y las reacciones que en ti…una persona acabada, causan; las acciones de los demás.

Así que me atrevo a juzgar que esa persona o bien, lo ha vivido en sus propias carnes y este libro es más un desahogo, que otra cosa…o ha investigado bien, por lo tanto, ha hecho su trabajo; así que la felicito. La ortografía y gramática me parece la adecuada, al menos no he notado fallo alguno; dentro de mis posibilidades limitadas correctivas.

Explica de gran manera, con gran capacidad rellenando su novela de sentimientos y datos necesarios; que por lo tanto no aburren al lector…a pesar de ser bastantes datos, que sin embargo no llevan a nada; esa es la pena…pues más allá de que es una persona acosada no he llegado a comprender nada más.

Puntos a mejorar: Creo que debería ir haciendo avanzar un tanto más rápido su novela, dar un poco más de información sustanciosa y mezclar los sentimientos; con otra cosa. Pero es tan solo mi opinión, no lo consideres más allá de eso; quizás es que yo no sería capaz de escribir algo tan sentimental. Lo he intentado de hecho, y no he pasado más allá de un capitulo largo; a largo plazo planeo terminarlo claro. (Cuando la cosa este menos fresca y duela menos).

Te felicito, porque escribir algo así; seguro te hará llorar o sufrir mucho y debes tener un gran aplomo para poder hacerlo.

Firmado: con cariño y ganas de ayudar Darek Defens.

Taller de Lectura [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora