Tercera reseña entregada

16 2 0
                                    

Título: Balada de espadas.

Autor: MiguelGonzalez176

Reseña hecha por: Aletor

Fecha de entrega: Lunes 6 de noviembre del 2017.

Esta historia cuenta la historia de la familia Newgate, una familia muy poderosa que se dedica al negocio de las minas, sí, a obtener de ellas minerales a costa del trabajo de los esclavos. Una actividad que por supuesto solo los enriquece a ellos mientras los esclavos solo son vistos como un medio para sus propios fines.

La familia Newgate ha sido enemiga por años de otra familia del Pueblo, los Brandel y con el fin de terminar con todos los problemas causados por dicha enemistad fraguan una boda, que no solo no traerá la felicidad deseada sino que el odio entre ellos se extenderá cual hiedra venenosa.

PUNTOS A FAVOR: ¡Absolutamente todos! No tiene absolutamente ningún error. Contada de manera preciosa no hallo ningún punto a mejorar. Me he quedado sin palabras, Miguel, tu obra tiene todos, absolutamente todos los ingredientes para poder ser vendida por cualquier gran editorial y traducida a todos, todos los idiomas para que todos en el mundo la conozca.

PUNTOS A MEJORAR: Quizá lo único que podría mencionar en este apartado sería la portada. Creo que tu historia merece una gran portada que llame más la atención.

CONSEJOS: ¿A qué esperas para promocionarla? Ni siquiera voy a llegar a las palabras necesarias porque no tengo nada más que decir. Tú forma de narrar es prodigiosa y no merece tener tan pocas lecturas.

Taller de Lectura [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora