Obra: Una sonrisa más.
Autora: Marianela1645
Reseña hecha por: MiguelGonzalez176
Fecha de entrega: Lunes 18 de septiembre del 2017.
Una sonrisa más es una obra que hace parte de la colección de moderna de las novelas juveniles las cuales han rebasado de manera significativa el mercado global la cual nos cuenta la historia de Luz.
Luz perdida. Luz sombría. Luz rechazada. Luz apagada… Es impactante el contraste que existe entre el nombre de nuestra protagonista y las fauces viles de un mundo de oscuridad que la consumen por dentro y por fuera. Una chica abandonada por su padre, rechazada por su aspecto físico… Una chica con una vida difícil, pero con una, digamos a manera de ironía: Luz de esperanza.
Apreciaciones:
• Idea muy bien planteada y la manera que Luz, en la oscuridad, nos cuenta su vida de manera directa y sin máscaras, por ahora, es envolvente.
• El concepto de mariposa: Sorprendente.
• Es importante tener en cuenta el uso adecuado de las acentuaciones, las hay donde no deben y no existen donde deberían.
• Es importante tener presente la conjugación de los verbos, se puede malinterpretar el significado de algunas narraciones.
• Es importante recurrir un poco más a las puntuaciones, sobre todo a la “,” y al “;” para depurar a su máxima expresión los textos.• Quiero invitar a las personas más jóvenes a leer esta historia. A ojo cerrado puedo decir que más de uno se va a identificar de manera plena con la protagonista.
*Felicidades, Marianela1645. Una sonrisa más, una “luz” en una oscuridad que pareciera que no quisiera despejarse nunca, será sin duda una novela esplendida con un mensaje contundente que muchos deberíamos conocer.
ESTÁS LEYENDO
Taller de Lectura [Cerrado]
RandomTodos necesitamos ayuda en nuestras historias a fin de darnos a conocer.