Título: Un amor prohibido.
Autor: NinoskaYamilet
Reseña hecha por: OyukiFerreira
Fecha de entrega: Lunes 16 de octubre del 2017.
Debo confesar que anteriormente ya había leído ésta historia. Sin embargo disfrute en la relectura de ella.
Diana es una mujer que sufrió demasiado, para escapar de todo el dolor se va a las Vegas -quien fuera ella- y ahí conoce a un Iván Parker que promete protegerla.
Desde el inicio, comenzamos con una trama llena de acción cuando Diana es secuestrada.
Es interesante notar que ambos, tanto Iván como Diana han tenido un pasado turbulento, lleno de dolor y sufrimiento, juntos intentan sanarse, sin embargo los temores y fantasmas siguen ahí, reflejados en las pesadillas de Diana y en las personas que tanto anhelan alejarlos.
Me vi reflejada en los temores de Diana y en sus sueños así como también disfrute demasiado los consejos de su abuela.
Le deseo mucho éxito a la autora y dejo uno de esos consejos que ponen el toque de único a la historia.
Ya es domingo... Y sólo están listas cinco reseñas y tenemos que comenzar nueva semana de lectura. Les suplico encarecidamente que se reporten los que hacen falta por entregar. Comprendo que puedan surgir imprevistos pero solo les pido avisar. Y hago el segundo llamado de atención a IvetteAZ05 dado que aún no se reporta.
Les agradezco a todos por los esfuerzos realizados por cumplir con la actividad.
ESTÁS LEYENDO
Taller de Lectura [Cerrado]
RandomTodos necesitamos ayuda en nuestras historias a fin de darnos a conocer.