Unica reseña

23 7 2
                                    

Título: Infausto Caos

Autor: CJQuijada

Reseña hecha por: MiguelGonzalez176

Fecha de entrega: Sábado 16 de septiembre del 2017

Preludio es una obra que hace parte del amplio y misterio y suspenso la cual nos narra de manera sutil y paralela las vidas de Camille y Will. Camille es una chica que lleva consigo a donde quiera que vaya una gran carga de sentimientos de culpa y confusión; sentimientos los cuales ella se cuestiona en cada momento, porqué su hermana gemela la odia tanto. Camille está segura de que ella no ha hecho nada para merecer el desprecio y el rechazo constante de su hermana, quien, por alguna razón, está internada en una clínica. Y quizás aquella situación, posiblemente lejana a Camille, sea una de las causantes del mismo caos entre las gemelas.

Por otra parte, tenemos a Will, un hombre que lleva una vida normal y rutinaria, hasta que un inexplicable acontecimiento hace que se cuestione que ha hecho mal para que las cosas terminaran de esa manera. Will, confuso e incomprendido, no entiende por qué su novia Marina decide romper la relación de pareja, aparentemente estable y armoniosa, sin existir, de momento, un motivo mayor. Infausto Caos: Preludio es una obra que promete dosificarnos con misterio y suspenso a medida que vamos descubriendo los secretos que rodean a Camille y Will, secretos que seguramente ninguno de los dos hubiera querido conocer, pero, como el mismo destino, termina por involucrarlos a los dos en un mar de acertijos que ambos deberán resolver, juntos o separados… el mismo tiempo lo sentenciará.

Apreciaciones:

• Genial el uso de los títulos para el inicio de cada capítulo, simplemente maravilloso y original.

• La manera paralela de contar las vidas de los personajes es digno de admiración; novedoso y funciona. ¡Vaya que funciona!

• Esa manera de cerrar cada capítulo lo hace a uno cuestionarse si nuestras vidas son de verdad parecidas a la de Camille o Will. Me encanta.

• Es importante tener en cuenta el uso de las acentuaciones.

• Es importante tener en cuenta la conjugación de algunos verbos, ya que la obra está narrada en primera persona y algunos verbos tienen conjugación de tercera persona y puede confundir por milésimas de segundos la interpretación de la novela. La idea es no tener que recurrir a la relectura para que el avance sea ameno, así como el propio genero de misterio y suspenso lo demanda.

*Felicidades, CJQuijada. Tu novela será un hito. Que no te quede duda.












Anuncio importante:

Debido a que CJQuijada no ha podido realizar las actividades, he decidido que no participe más en el taller. Sin embargo intento ser justa así que debido a que ella entrego la primer semana actividades se le hará entrega de lo correspondiente a una semana.

De ahora en adelante, MiguelGonzalez176 ocupa su lugar. Así que deseo darle la bienvenida así como felicitarlo por tan buena reseña.

En breve modificaré la lista de lectura. Y se publicarán las reseñas pendientes.

Taller de Lectura [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora