Continuaremos con la obra de IvetteAZ05.
Título: Corazón de papel.
Genero: Novela Juvenil.
Sinopsis:
Dafne nunca fue una niña común, no le gustaba jugar con las muñecas, siempre soñó con ser una gran escritora. Hace unos meses su profesora de literatura dejó de tarea escribir una novela, le pareció que sería interesante ya que le gustan esas cosas, pero lo que vivió fue algo que cambiaría su vida para siempre. ¿Qué pasaría si un día el protagonista de tu novela apareciera en tu clóset? ¿Qué tal si nada es lo que parece? ¿Qué tal si lo que siempre hemos buscado está dentro de nosotros? ¿Podrá el amor vencer la realidad?
Aletor sé que aún se te debe una reseña y unos votos, lamentablemente CJQuijada aún no se ha puesto en contacto con una servidora. Daré está semana de plazo para que se comunique, sino lo hace le daré la oportunidad a otra persona para ocupar su lugar, o en su defecto yo te repondre esos votos y te haré una reseña completa de tu obra.
Por favor si alguien se va ausentar, o no puede cumplir con las actividades sólo les pido avisarme.
Gracias también a NinoskaYamilet que entrego su reseña desde antes, contemplando su ausencia estos días.
Les recuerdo que sus reseñas deben de ser de mínimo doscientas palabras.
Recuerden que estás actividades son para beneficio de todos y si deseamos que este taller logré su objetivo necesitamos constancia y compromiso.
Sin más me despido, deseándoles una excelente semana.
ESTÁS LEYENDO
Taller de Lectura [Cerrado]
RandomTodos necesitamos ayuda en nuestras historias a fin de darnos a conocer.