Título: ¡No más hombres!
Autor: chocolateforever5
Reseña hecha por: DarekDefens
Fecha de entrega: Martes 31 de octubre del 2017.
Sin duda el relato empieza de una forma previsible, una mujer que tiene problemas con los hombres; una situación muy actual si cabe decirlo.
Luego la situacion se vuelve claramente el deseo de la escritora, un italiano guapo y millonario; con buen gusto y saber estar.
Pero a pesar de eso, la autora del mismo ha sabido contar la situación de forma diferente y amena; tanto que incluso ha llegado a traerme la curiosidad.
La historia va avanzando a buen ritmo, aunque paso a paso se enreda aun mas; y que el/la autor/a lea los pensamientos de su personaje le da un toque genial al relato.
La ortografía y gramática falla de vez en cuando, pero no son más que pequeños errores; de alguien que esta ilusionada al escribir y fascinada en el mundo que ella misma ha creado.
Es una obra esplendida, que me hizo reír bastante; y añadir el personaje del hermano le dio un buen toque la verdad. Se nota que sabe bastante de psicología femenina, ya que las relaciones entre mujeres quedan muy realistas; así que ha sido genial leer esta obra, ya que es una obra que de otro modo no hubiera leído.
Con cariño y ganas de ayudar: Darek Defens
ESTÁS LEYENDO
Taller de Lectura [Cerrado]
RandomTodos necesitamos ayuda en nuestras historias a fin de darnos a conocer.