Quinta reseña entregada.

20 5 4
                                    

Título: Una sonrisa más.

Autor: Marianela1645

Reseña hecha por: karlalarisa

Fecha de entrega: Jueves 21 de septiembre del 2017.

Luz es una estudiante con una vida bastante sombría y dura, llena de mentiras, abusos y engaños los cuales la destrozan por dentro. Sin embargo, tiene una forma de pensar bastante profunda, aunque actúe de una forma retraída de la sociedad, con temor a los abusos de sus compañeros de clase.

Extrañando su inocente infancia, en donde todo lo veía con una perspectiva diferente; sin maldad ni remordimientos. Viviendo en "un mundo color de rosa" totalmente ajeno a la realidad, un lugar de ensueño creado para refugiarse de su vida diaria, pero aquel muro creado entre la imaginación y el mundo exterior se destruyó pieza por pieza, cayendo en un punto al parecer sin retorno.

En lo personal me siento totalmente identificada con Luz, ya que estoy pasando por algo similar en la vida real, me lograste transmitir distintos sentimientos los cuales me ayudaron a reflexionar acerca de la realidad que se vive en muchas escuelas y personas.

Además, la forma en la que están narrados los capítulos parece una poesía, o al menos en mi parecer, lo cual me encanta ya que es una forma muy hermosa de contar esta triste y muy acertada historia, logrando transmitir emociones reales hacia el lector.

¡Muchas Felicidades! ¡Me ha encantado!

Taller de Lectura [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora