Cuarta reseña entregada

14 5 2
                                    

Título: Campanas de Ultratumba

Autor: FerNando-Dominguez

Reseña hecha por: NinoskaYamilet

Fecha de entrega: Domingo 8 de octubre del 2017.

Se trata de unos cazadores cuya misión es acabar con los demonios que amenazan con invadir la ciudad de Roma y que tienen "cierto" poder.

Comienza con Geena, una cazadora que asesina a un demonio haciéndose pasar por una prostituta, pero por lo visto no fue así. Luego nos encontramos con dos gemelos que están siendo entrenados por su tío Armando para ser futuros cazadores junto su hermana Aileen.

La historia está inspirada en la ciudad de Roma y relata como este grupo de cazadores de demonios tienen que buscar y eliminar a cada demonio y no cualquier demonio, demonios que tienen peso y gran peligro.

Es una historia muy buena, me gusto mucho porque tiene acción, suspenso, y habla de todo aquello de demonios y la iglesia católica jejeje esta muy bien narrado, muy bien descrito, me gusta como el autor va desenvolviendo la historia, y como hace para llamar la atención del lector.

No he podido comentar ni votado como exigen dado a como ya dije anteriormente estoy desde el celular y no tengo la aplicación ya que mi celular es un cacharro con NADA de memoria que si aguanta whatsapp es mucho y el internet esta pésimo pésimo pésimo... Pero prometo en cuanto este mejor de salud y termine mi tratamiento médico leeré con mas calma y comentaré y votaré trataré de que sea lo más rápido posible.

Lamento mi tardanza y felicidades al autor.

Taller de Lectura [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora