Título: Noches de Lluvia y Vino
Autor: Aletor
Reseña hecha por: chocolateforever5
Fecha de entrega: Domingo 3 de septiembre del 2017.
La historia trata sobre Alba, un chica de no más de 17, un transgénero llamado Aimée y Te.
Alba es una chica huérfana que tiempo atrás huyo del orfanato con un chico quien juraba amarla y tiempo después la dejo sola a su suerte.
Aimée es un chico hijo de padres religiosos, quienes al encontrar a su hijo con ropa de mujer lo votaron de su casa y lo dejaron en la calle.
Tom un chico que luego de un trágico suceso abandona su casa y se deja caer bajo el vicio de las drogas, tres corazones corazones rotos que se dejaron rodear por la oscuridad del mundo y dejaron que su luz se apagara.
Es una historia llena de frases de la vida real, una historia basada en la vida cotidiana y llena de emociones reales que te llevan a conectar con la historia y sentirte parte de ella.
Me gusta como el escritor relata todo de una perspectiva tan intima que demuestra que realmente se conecta con la historia y plasma todo de una forma única y original.
Me gustan mucho ese tipo de historias.
Me parece que no tiene muchas cosas a mejorar solo la falta de alguna que otra tilde y errores ortográficos que se le escapan a todos en algún momento.
Sin nada más que decir solo quiero felicitar al escritor por tan buena historia.
ESTÁS LEYENDO
Taller de Lectura [Cerrado]
RandomTodos necesitamos ayuda en nuestras historias a fin de darnos a conocer.