Septima reseña entregada.

12 5 2
                                    

Título: Una sonrisa más

Autor: Marianela1645

Reseña hecha por: Aletor

Fecha de entrega: Domingo 24 de septiembre del 2017.

Luz es una chica solitaria que ha vivido su vida fingiendo ser alguien que no es en realidad. Su madre ha luchado por sacarla adelante y ha cometido un error que cometen muchos padres en la actualidad: la matricula en un colegio de una clase alta a la cual ella no pertenece.

Al ser una chica relativamente pobre que no está a la altura del nivel de vida de sus compañeros, es blanco de burlas, tanto por eso como por su peso.

Puntos a favor: la historia es muy real, muchos podrían sentirse identificados.

El bullying es algo terrorífico y sin embargo es visto ya como algo común en nuestra sociedad descompuesta. Luz no se salva, es atacada de maneras crueles y ello merma su autoestima por lo cual recurre a la mentira para intentar hacerse parte de esos chicos de alto nivel al cual ella no solo no pertenece, sino que nunca pertenecerá.

La narración poética es algo recurrente en esta historia y es algo que realmente valoro.

Puntos a mejorar: Creo que tu historia es hermosa, sólo te falta pulir más la narración, los tiempos verbales deben coincidir.

Algunas fallas mínimas de orotografia y como antes dije: la historia da para más, pule tu redacción y estoy segura de que tendrás al público comiendo de tu mano.

Mil gracias por la oportunidad de leer ésta bella historia y aquí estaremos al pendiente. ❤️❤️

Taller de Lectura [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora