Título: Un amor prohibido
Autor: NinoskaYamilet
Reseña hecha por: DarekDefens
Fecha de entrega: Domingo 15 de octubre del 2017.
Sin duda esto ha sido una grata sorpresa, la verdad ni el título; ni la sinopsis llamaba mi atención. No por estar mal, simplemente porque no es mi estilo; pero lo de dentro es una sorpresa brutal. Sin duda empieza de una forma que no te dice nada, a cómo va a seguir la historia; lo que hace que cualquier desarrollo posterior te sorprenda. Y no solo te sorprende, sino que pasan cosas increíbles luego; lo malo es que parece todo demasiado casual.
Lo que si debo admitir es que causa que los sentimientos afloren, tanto para bien como para mal; y se nota que la autora ha puesto el alma en lo que ha escrito. Tanto la sensación de angustia cuando la personaje femenina es raptada, como la sensación de alivio al ser rescatada; y la sensación de euforia cuando empieza a vivir el amor deseado. Se nota que en cierto modo o eso pienso yo al menos, quizás la autora escribió algo que deseaba o soñaba que le pasara a ella misma; quizás una leve fantasía. Pero muy bien pasada al papel o en este caso al ordenador, para deleite de sus lectores; me considero uno de ellos. Sin duda gracias de nuevo, por sorprenderme y mostrarme que algo que no llamaría mi atención, puede llegar a atraparme y a hacerme desear leerlo, tanto como vivirlo. Pues un amor de ese nivel, todos lo deseamos; la furtiva búsqueda inconclusa del amor.
NinoskaYamilet es una gran amiga mía, pero eso no ha influido en mi juicio; mis palabras son totalmente sinceras.
Con ganas de ayudar y con cariño, firmado: Darek Defens.
ESTÁS LEYENDO
Taller de Lectura [Cerrado]
RandomTodos necesitamos ayuda en nuestras historias a fin de darnos a conocer.