Título: #TWGames Un mundo Paralelo
Autor: DarekDefens
Género: Ciencia Ficción
Fecha de entrega: Miércoles 30 de agosto del 2017
Adán, Pedro, Sonia, Francisco, Jaime y Carlos, pequeños entre los 11 y 13 años de edad, encuentran un libro llamado “Nevo Tera”, el cual contiene hechizos de otro mundo. Movidos por la curiosidad de reúnen una tarde para abrirlo e invocar la magia que creen el texto posee. Cual no es su sorpresa al verse trasladados a lo que, Carlos, nuestro protagonista, ve como un mundo paralelo pero que a mí me parece más bien un viaje a través del tiempo en el cual el planeta Tierra parece haber sido destruido gracias a un virus letal lanzado por una tonta guerra que ha dejado a la mayoría de humanos convertidos en una especie de zombies (ciegos que se guían únicamente por el sentido del oído).
Al parecer Carlos es un wecker, término que nunca me quedó muy en claro pero que interpreté como el “salvador del mundo”.
Puntos a favor: Detalles narrados maravillosamente, el escritor cuenta con una imaginación privilegiada a la cual da rienda suelta en su historia. Va paso por paso y no se apura por contar todo lo que sucede porque sabe que el detalle más mínimo tiene importancia.
Puntos a mejorar: Algunas faltas de ortografía, en realidad no muchas, lo cual se agradece, quizá una comita por aquí y otra por allá. Otra cosa muy importante es el guión al acabar un diálogo (creo que ya varios te lo comentaron) pero en realidad me gustaría felicitarte.
Sin temor a equivocarme te digo que serás un fabuloso escritor. Sigue adelante. No soy fan de la ciencia ficción, así que me gustó leer algo diferente.
ESTÁS LEYENDO
Taller de Lectura [Cerrado]
RandomTodos necesitamos ayuda en nuestras historias a fin de darnos a conocer.