Primera reseña entregada.

19 7 3
                                    

Título: Hacking the system.

Autor: karlalarisa

Reseña hecha por: NinoskaYamilet

Fecha de entrega: Lunes 25 de septiembre del 2017.

Se trata sobre una chica, Scarlet, quien se graduó de Detective tras haber sido testigo de la muerte de sus padres y quien sólo logro salvar a su hermana menor y a ella misma.

Scarlet, es secuestrada por agentes especiales un día antes de su graduación y es llevada a la B.A.H, una organización mundial creada con el fin de acabar con los hackers más problemáticos del mundo. Tras su "secuestro", como ella le llamó, por los agentes, se le es ofrecido un trabajo en esa organización con todos lo beneficios y que ella podrá ejercer su carrera como ella siempre quiso, tipo película de acción, atrapando a los delincuentes, buscando pistas y practicando espionaje.

Scarlet, se ve tentada a aceptar la oferta ofrecida ya que gracias a todos los beneficios que le ofrecen podrá darle la buena vida que quiere darle a su hermana. Ahora Scarlet deberá trabajar de la mano con los agentes especiales, para atrapar al hacker más buscado: DARNESS y los demás hackers que ponen en peligro la privacidad de las personas.

Un punto a corregir a la escritora, es el estar pendiente de la correcta escritura de palabras como por ejemplo la palabra "así" y de separar los diálogos, además de mencionar quien habla en cada diálogo, pues la persona tienda a confundirse y no sabe quien se dirige a quien.

Del resto muy interesante historia.

Taller de Lectura [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora