Título: #TWGames Un mundo paralelo.
Autor: DarekDefens
Fecha de entrega: Martes 29 de Agosto del 2017
La historia relata lo que sucede con un grupo de amigos, de entre 11 y 13 años de edad, quienes tras haber leído un libro "oscuro" en un lugar tétrico, empiezan a ocurrir hechos que, a simple vista para ellos no tienen lógica ni explicación.
Al parecer el libro contenía una especie de ritual, lo que los lleva, o a un mundo paralelo, o a su propio mundo pero en un futuro lejano. Y, aunque ellos siguen recordando lo que sucedió tras leer el libro y creen seguir siendo niños, su cuerpo es como el de un adulto.
Además, luego de despertar en un lugar desconocido, unas extrañas criaturas ciegas, que únicamente se guían por el sonido, son su principal enemigo, al que deben o enfrentar, o tratar de sobrevivir.
Me ha encantado la historia, está muy bien detallada en cuanto a escenarios y demás, y su ambientación me recuerda mucho a las series de supervivencia, o de zombies inclusive por las criaturas extrañas estas.
Lo único que quisiera recalcar, es que en los diálogos se deben utilizar los guiones largos (─) en lugar del paréntesis, pero en lo demás está todo muy bien.
Muy buena la historia, me gustó mucho leerla, y la seguiré leyendo porque la ciencia ficción es de mis géneros favoritos.
ESTÁS LEYENDO
Taller de Lectura [Cerrado]
RandomTodos necesitamos ayuda en nuestras historias a fin de darnos a conocer.