Sexta reseña entregada

13 4 0
                                    

Título: Un amor prohibido.

Autor: NinoskaYamilet

Reseña hecha por: chocolateforever5

Fecha de entrega: Lunes 16 de octubre del 2017.

Diana es una chica que va a las vegas soñando con dejar el pasado atrás y solo ser feliz, queriendo empezar de nuevo sin su madre que la ve sólo como un objeto del cual obtener dinero, sin embargo no es posible gracias a su ex que esta obsesionado con ella hasta tal punto que esta dispuesto a todo con tal de tener a Diana.

Debo confesar que no es mi tipo de historia, soy una fanática del romance pero no de este tipo de trama, sin embargo tiene algunas cosas buenas como malas es una historia que se va un poco al realismo, diana fue traicionada y no cree en los hombres, pero no comprendo como ella desconfiando tanto del amor puede apoyarse tanto en Iván, a mi parecer van muy rápido las cosas, otro consejo que podría dar es que trate de narrar un poco más para ambientar un poco más la historia tiene algunas cosas que corregir, pero me parece que si se le da tiempo y dedicación puede llegar a ser una gran historia.

Sin más que agregar le dedico mis felicitaciones a la escritora y espero que pueda sacar a relucir su historia. ¡Ánimo que el que quiere puede!

Taller de Lectura [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora