Octava reseña entregada

9 2 0
                                    

Título: Aradia: Un mundo de sangre Títuloy magia

Autor: rifelaura

Reseña hecha por: MiguelGonzalez176

Fecha de entrega: Martes 31 de octubre del 2017.

Bueno, antes de iniciar mi reseña sobre esta maravillosa novela, quiero hacer un paréntesis para decir que mi persona, al igual que Rifelaura, escribimos sobre este maravilloso género que es la fantasía, y del cual me siento plenamente orgulloso y quiero estrechar mi mano y darle un beso en la mejilla a la compañera por formar parte de este mundo. La fantasía, sin dejar en un simple diminutivo a los demás géneros, es lo mejor del mundo. (Risas contenidas). Ok, no. (Más risas).

Aradia: Un mundo de sangre y magia nos cuenta la historia de la princesa Atria, una descendiente del numeroso linaje de siete hijos del rey de Asrab, el Reino del Sur, nació marcada por la belleza y con esta una predicción que la sentencia a muerte.

El Reino del Sur de Asrab, al igual que el Reino del Norte, Dirdam; forman parte de la maravillosa y gigantesca isla de Aradia, la cual está situada en un nudo ciego en la mitad de la nada del Atlántico. Ambos reinos han tenido sus choques a lo largo de la existencia de los mismos.

Ahora, el destino de Atria, nuestra hermosa protagonista, esta contra la espada y la pared, el hombre que ella ama desde niña a regresado, pero, debido a su mediana condición en el núcleo de la sociedad de la isla, esta relación se hace un enigma pues el rey de Asrab pretende casarla con el hijo de un poderoso noble de la isla. Un hombre el cual Atria no ama y poco conoce.

Una situacion que nos invita a leer para que usted, amigo lector, descifra por cuenta propia si la belleza que rodea a nuestra hermosa protagonista es en verdad la sentencia de la Diosa Muerta.

PD: Tenía que decirlo en alguna parte, mis más sincero odio al tio Onitek. Este tipo me cae al (qlo).

Apreciaciones:

*General. Una novela con inicio espectacular, bien diseñada y bien argumentada. Mis felicitaciones extensivas e infinitas a Rifelaura por esto. Pocos logran conseguir lo que usted ha hecho con Aradia. Solo me queda decirle que me generas envidia, pero de la buena.

*Ortografía. Muy bien manejada y cuidada en términos generales. No tengo nada que decir, solo destacar que es excelente, por no exagerar, perfecta.

*Coma, y punto y coma. Excelente manejo.

*Puntos. Excelente manejo.

*Acentuaciones. Excelente manejo.

*Expresiones. Excelente manejo.

*Líneas de dialogo. Muy bien llevadas. Siempre es claro quien tiene el control de su propia aparición. Personalmente este punto es el que más me atrapa en una novela. Y Rifelaura lo ha conseguido.

*Intervenciones. Excelente manejo de las intervenciones. Se puede conocer claramente quienes llevan el control en cada capítulo, en este caso Atria, que es nuestra querida protagonista.

Finalmente, quiero felicitar de manera melosa y quizás absurdamente exagerada, por no decir, espera… ¿Qué estoy diciendo? En fin… (Risas).

Rifelaura eres una maestra. (Que chimba como escribes). Mis respetos y mi aminoración.

Ahora, con todo respeto, hermosa dama, debo ir a Aradia a atender unos asuntos, y quizás, ¿por qué no? El señor Onitek sufra un pequeño accidente y ya se muere de una ….… vez.

Taller de Lectura [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora