Sexta reseña entregada.

30 6 5
                                    

Título: Noches de Lluvia y Vino.

Autor: Aletor

Reseña hecha por: OyukiFerreira

Fecha de entrega: Domingo 3 de septiembre del 2017.

A veces la vida nos lleva por caminos inspirados, nos hace tomar decisiones desesperadas, y terminas haciendo lo que consideras es lo mejor. Eso es lo que pasa con Alba, Aimée y Thomas, tres jóvenes cuyo pasado los obligó a tener una vida llena de miseria y dedicarse a cosas que no deberían.

En esta reseña no hablaré de lo obvio de la historia que ya se ha descrito con precisión, sino de algo aún más profundo que se desarrolla: los dilemas morales del mundo.

¿Qué es lo que dictamina lo que está bien o mal? ¿Quién en realidad es bueno en el mundo?

Los padres de Aimée lo echaron de casa por una conducta que no consideraban adecuada, no intentaron ayudarlo, sino se olvidaron de que tenían un hijo.

La madre de Alba creyó que buscando compañía de hombres, tal vez hallaría un padre para su propia hija, sin darse cuenta (o más bien no desear ver) que el daño que le estaba causando a su hija era irreparable.

Y por último Tom que atormentado por su pasado decide perderse en un mundo de drogas.

Juntos comienzan a formar una familia. A veces la verdadera familia, no es la que se une por lazos de sangre.

Esta obra ya la había leído, por lo que use mi cuenta alterna para brindar los votos.

Me gustan las historias con estas temáticas y en el caso de la autora logra escribirla de tal modo que hace concientizar al lector.

Mi respeto y admiración por la escritora, está historia es una de las joyas perdidas de Wattpad, espero y confío que pronto sea más leída y reconocida.

Dejo una de mis frases favoritas.

A mejorar: Sólo diría que el uso de los diálogos.

A mejorar: Sólo diría que el uso de los diálogos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Taller de Lectura [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora