Título: ARADIA: Un mundo de sangre y magia.
Autor: rifelaura
Reseña entregada por: NinoskaYamilet
Fecha de entrega: Jueves 9 de noviembre del 2017.
Aradia es una historia de fantasía que nos comienza hablando de dos reinos Asrab y Dirdam, quienes por décadas estuvieron en guerra por los bienes del otro reino y cuyo tiempo de paz al fin había llegado (aparentemente).
También nos cuenta sobre el nacimiento y la vida de Atria, la princesa de Asrab, una chica pelirroja, de piel blanca y ojos intensos como el fuego cuya belleza era tal, que las personas pensaban que era un regalo de los Dioses y que debía ser devuelta a ellos, una belleza nunca antes vista en la historia de los reinos.
Atria, es comprometida con el príncipe de Dirdam (y heredero al trono) para evitar más revuelo entre el pueblo y los hombres a causa de su belleza. Pero Atria, cuyo corazón pertenecía a Sareb, no quería dicho compromiso. Pero por amor a su pueblo y respeto a su majestad, su padre, acepta la propuesta.
La misma noche en que recibe dicha noticia, Atria huye al bosque en busca de paz donde se encuentra con un lobo, quien parecía que la comprendía, quien parecía más humano que animal, y que sin pensarlo, se volvió su amigo.
Me gustó mucho esta historia, es interesante, entretenida y descriptiva. Es adictiva. Felicidades al autor.
ESTÁS LEYENDO
Taller de Lectura [Cerrado]
RandomTodos necesitamos ayuda en nuestras historias a fin de darnos a conocer.