Quinta reseña entregada

9 2 0
                                    

Título: ARADIA: Un mundo de sangre y magia.

Autor: rifelaura

Reseña hecha por: karlalarisa

Fecha de entrega: Lunes 23 de octubre del 2017.

Esta historia de fantasía te transportara a un mundo mágico y azotado por el caos en donde solo el más fuerte sobrevive. Atria es una chica la cual tiene siete hermanos; vive en una isla pequeña la cual es un caos total.

Ella lucha en busca de paz y tranquilidad, sin embargo los prejuicios y las situaciones difíciles estarán a la orden del día, y siendo un chica no la tendrá muy sencillo.

En lo personal me pareció un historia magnífica y me hubiera encantado tener más tiempo para leerla detenidamente, pero me encantó, he de decir que soy muy fan de las historias de fantasía, sin embargo son pocas las que me atrapan desde las primeras palabras, haré el intento de leerla mas detenidamente.

De allí en fuera (y como ya mencione) me encantó y seguiré leyéndola hasta el final, y una enorme disculpa por enviar tan tarde la reseña pero el tiempo no me alcanza ni para dormir.

Felicidades a la autora, por crear una historia mágica y fuera de serie la cual tiene un gran porvenir, y ya has ganado un lectora de por vida ;) espero que sigas escribiéndola y de nuevo ¡Muchas Felicidades! Me ha encantado.

Taller de Lectura [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora