Segunda reseña entregada

9 5 1
                                    

Obra: Hacking the System

Autor: karlalarisa

Reseña hecha por: MiguelGonzalez176

Fecha de entrega: Miércoles 27 de septiembre del 2017

Hacking the System es una novela que forma parte del transcendental genero de acción que nos cuenta la vida de Scarlet. Como toda familia feliz, Scarlet vive una bonita infancia con sus padres y Luna, su hermana menor. El padre es una persona bien preparada, estricta, mientras que la madre es una dualidad entre la amabilidad y el amor por su familia.

Y como toda felicidad, cierto día de festejo familiar en un bosque que guardaba muchos recuerdos a la familia de Scarlet, esta se ve quebrantada por un grupo misterioso, presuntamente militares, y ocurren situaciones trágicas, donde Scarlet y Luna logran huir, sin saber precisamente a donde.

Apreciaciones:

•General. Una historia con un inicio muy común en novelas del género, pero promete. No obstante, confieso que es la primera novela del Taller de Lectura que me ha hecho perder mucho tiempo intentando descifrar de que va por la cantidad de errores de forma y sentido.

•Ortografía. Hay una elevada cantidad de fallas ortográficas que debes considerar revisar.

•Coma, y punto y coma. Las hay donde no deben y faltan en muchas partes.

•Puntos. Hay párrafos que dan la sensación de que no están divididos adecuadamente y la idea queda corta y/o confusa.

•Acentuaciones. Es importante tener claro este concepto, las malas acentuaciones solo sirven para confundir aún más una historia que de por sí ya superpone una confusión.

•Expresiones. ¡¡¡¡SOBRAN TANTOS!!!!! …… ¡CON ABRIR Y CERRAR BASTA!

•Líneas de dialogo. Procurar no usar los guiones cortos (-). No son de buena presentación en ninguna parte. Puede que la misma web/app de Wattpad te los esté cambiando, suele pasar. Revisa e intenta corregirlos.

•Intervenciones. Con el punto anterior, también cabe destacar que resulta imposible en algunos casos saber quién es la persona que interviene en una acción o intercambio de palabras debido a la falta o la claridad de expresarse quien dice o acciona.

Sin más que decir, quiero felicitar a karlalarisa por formar parte del mundo de los escritores, por contarnos historias, que, por cierto: ¡Tiene un montón! Vaya envidia. Espero que mis apreciaciones no sean tomadas de mala manera, pero considero que son fallas mínimas que si las revisas, harás de Hacking of System una novela bastante interesante.

Taller de Lectura [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora