Título: Hackyng the system
Autor: karlalarisa
Reseña hecha por: OyukiFerreira
Fecha de entrega: Domingo 1 de septiembre del 2017.
Un mundo distópico, futurista que nos lleva a imaginarnos el día en el que todo lo que conocemos sea controlado mediante las computadoras.
Así es la vida de Scarlet una chica que quedó huérfana y decide especializarse en la investigación criminal y utilizando las computadoras. Un día antes de la graduación recibe una visita inesperada y la oportunidad de mejorar la vida de ella y de su hermana pequeña que está bajo su custodia.
Comienza a trabajar, sin embargo no todo lo que brilla es oro, y ella tendrá que aprender en quien confiar.
Por ahora desconfía de todos, salvo de Tom –su compañero de trabajo– a quien pese a llevar poco de conocerlo, le tiene plena confianza, tanto de llevarla con ella y su hermana a otro país.
Me hubiese gustado que utilizando a Tom, le hubiese dado un giro inesperado a la trama, como que Tom estuviera coludido con la organización, jugar un poco con las emociones del lector. Pero desde temprano en la escena hay un capítulo completo narrado por él que hace complicado algo inesperado.
Mi consejo es: la narración en primera persona ayuda demasiado a causar intriga en el lector pues éste desconoce el panorama completo. Intenta usar este punto a tu favor, para ello no quemes tus oportunidades narrando desde otros personajes. Usa personajes redondos, es decir que al paso de la trama cambien su personalidad, en particular tus personajes principales. No solo cambies las circunstancias sino la evolución de su personalidad. Por ejemplo sí Scarlet es una mujer aguerrida, inteligente y que pelea... Que de repente llegue a sentirse vulnerable. Ésto es sólo un ejemplo. Jugar con tus personajes te ayudará a prendar a un más a los lectores de tu historia. Ser impredecible en la trama.
Sigue adelante, y mucho éxito en tu historia.
ESTÁS LEYENDO
Taller de Lectura [Cerrado]
RandomTodos necesitamos ayuda en nuestras historias a fin de darnos a conocer.