Título: Campanas de ultratumba
Reseña hecha por: Aletor
Fecha de entrega: Lunes 9 de octubre del 2017.
****ALERTA DE SPOILER****
Armando y su hermana Ailen, fueron adoptados y educados para ser cazadores de demonios por el padre Salvatore, quien los lleva a Roma para cumplir su misión. Armando es un chico bastante agradable, mesurado, apacible y muy honesto, lleva a cuestas la muerte de su novia a quién asesinó (hasta donde leí, no especificaba muy bien el por qué pero tengo mi teoría).
En Roma, conoce a una enfermera, Dalila, de quien queda prendado al instante pero que posee una personalidad bastante impredecible y parece saltar de una emoción a otra constantemente por lo cual no tengo una buena impresión de ella, creo que en algún momento se volverá un problema para Armando.
Geena es una cazadora más experimentada, por lo cual, cuando conoce a los hermanos, se niega a creer que harán un buen trabajo y lo peor, no lo disimula, entre ella y Armando se crea un ambiente lleno de tensión, sobre todo cuando Geena descubre que Dalila, su amiga y compañera de apartamento, sale con Armando.
ASPECTOS POSITIVOS: Me encanta la obra, tiene excelentes elementos que la hacen única. Está bastante bien escrita y se nota el esfuerzo del autor por entregar un trabajo bastante pulido y prolijo. El tema de los cazadores de demonios da para mucha, muchísima trama. En realidad estoy sorprendida de que tenga tan pocos lectores porque es un tema muy atrayente.
Mi pregunta para Fer: ¿la promocionas? Quizá con una buena promoción la historia despegaría y me atrevo a decir que podría llegar muy, muy arriba.
ASPECTOS A MEJORAR: Noto el esfuerzo del autor y sólo hay pequeños detalles por pulir, por ejemplo: “Muchas de las cosas que le había contado Dalila, le resultaban difíciles de creer, pero él sabía que podía ser posible. Habían muchas cosas que él ignoraba, y que sabía que le era ocultado por el Padre Salvatore. Tal vez, ahora que él se volverá un Cazador, muchas de esas cosas le serán reveladas”. Ésta frase está escrita en dos tiempos y eso me hace un poquito de ruido, no soy experta pero creo se vería mejor “ahora que él iba a convertirse en cazador, muchas de esas cosas le serían reveladas”.
Y es todo, porque por donde le busco no hallo nada malo en esta historia.
Mi felicitación para el autor y deseo de todo corazón que tu obra brille como debería brillar.
ESTÁS LEYENDO
Taller de Lectura [Cerrado]
RandomTodos necesitamos ayuda en nuestras historias a fin de darnos a conocer.