Quinta reseña entregada

21 7 4
                                    

Título: Corazón de papel

Autor: IvetteAZ05

Reseña hecha por: OyukiFerreira

Fecha de entrega: Miércoles 13 de septiembre del 2017.

Es sin duda una obra con humor y con buen manejo de los personajes.

De la trama ya se ha hablado mucho, por lo que intentare no repetir lo que ya se ha dicho.

Está historia me hizo pensar en los mundos paralelos, nosotros creemos ser los únicos aquí, pero ¿qué pasaría si sólo somos la invención de la mente de otro ser? Sí demasiado loco lo sé. Pero sería interesante pensar en ello.

Nuestra perspectiva humana es muy limitada.

Por otro lado como mujeres tal vez nos hemos enamorado de un personaje literario, es interesante la idea planteada de que éste cobre vida y se convierta en una realidad.

Tú obra permite visualizarse en ella, lo que hace que cobre vida.

Mi única recomendación es tomar en cuenta que la historia está narrada en primera persona y presente, por lo que los datos que se conocen son limitados. ¿A qué me refiero? Ejemplo: Cuando Dafne va a abrir el armario ella no puede saber que lo que verá cambiará su vida (perspectiva limitada), hasta el momento que sucede.

Sí la obra estuviera narrada en tercera persona el narrador es omnipresente, todo lo sabe; pero no es el caso de la narración en primera persona.

Bueno, este es mi consejo. Tú decides si lo tomas o lo dejas.

Me encantó como puedes hacer reír al lector, eso hace tu obra muy entretenida.

No pude continuar leyendo por falta de tiempo. Pero en cuanto pueda retomaré la lectura.

 Pero en cuanto pueda retomaré la lectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Taller de Lectura [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora