Nikki BellaNicole caminaba de un lado a otro, sin poder estarse quieta.
-Harás un hoyo en el suelo, tranquila mujer- Dice el esposo de su hermana gemela.
-Silencio Bryan- Demanda la castaña.
-Daniel tiene razón Nicole, deja de rayar mi piso- Dice su hermana gemela.
-No puedo, estoy nerviosa- Nicole aun no es capaz de parar de caminar en círculos.
-No lo estés- Dice el hombre castaño -Conseguirás el trabajo.
-Daniel tiene razón, terminaste tu carrera en la universidad con muy buen promedio- Su hermana trata de animarla.
-Y luego me colgué de los bolsillos de mis padres- Dice Nikki rodando los ojos -Tengo 32 años, quien quería contratarme siendo que pueden tener a alguien mas joven y con mas experiencia.
El discurso de la castaña es interrumpido por el sonido del teléfono, que se encontraba a escasos centímetros de ella.
El trío guarda silencio y dirigen sus miradas al teléfono.
Nicole traga con dificultad, avanzando con pasos cautelosos, toma el aparato en mano y contesta.
-Residencia Danielson- Dice la castaña con voz temblorosa.
-Buenos días, ¿se encuentra la Señorita Nicole Bella?
Nikki abre la boca para gritar, para su suerte, el grito es mudo.
-Soy yo- Dice cuando recupera la compostura.
-Llamamos para informarle que la queremos mañana a las seis de la mañana en el despacho de la Señora Fox, para una ultima entrevista, felicidades Señorita Bella.
Nikki sonríe de oreja a oreja y da pequeños saltos de alegría.
-Muchas gracias- Es lo único que dice la castaña para luego cortar la llamada y girarse para ver a su hermana y cuñado muy interesados en oír la noticia.
-Lo hice, me quieren para una ultima entrevista mañana- Dice la castaña lanzándose a los brazos de su gemela.
-Mis chicas- Dice el hombre uniéndose al abrazo de las gemelas.
Paige Knight
ESTÁS LEYENDO
Girls Issues (Es)
Fanfiction"Dejame sola" "No hagas esto" "Estoy embarazada" "Te amo" "Deja de seguirme" "Creo que me enamoré" "Dejame amarte" "Acepto" "Esto no esta bien" "No necesito tu ayuda" "Soy un desastre" "¿Porque a mi?" "No quiero volv...