🔪19🔪

513 33 24
                                    

Narra Jeff

Fui despertando poco a poco, ¿en que momento me dormi? No reconocía el lugar, creo que seria una casa, pero una casa vieja, bastante vieja, como abandonada, mas bien esto esta apunto de caerse, ahora que estoy bien despierto, noto que estoy durmiendo sobre un colchón en el suelo, tiene solo una sabana, hay pocas cosas aquí, la campera que tome de la casa y mi cuchillo están a mi lado, son los machetes de Moon los que se encuentran apoyados en la pared en frente mio, el casco de la moto sobre una pequeña mesa vieja, de pronto el ruido de un motor se escucha, tome mi cuchillo pero por la ventana alcance a ver que era Moon, apago la moto y entró.

-Al fin despiertas.- deja la bolsa que trae en la mano sobre la vieja mesa.

-¿Donde estoy?-sentándome en posición de indio en el colchón.

-En mi casa que es como le digo, pero es una pequeña estación de trenes abandonada.-dijo sin importancia.

-Emm, ¿qué hora es?

mira su reloj- las 10 am, debo decir que tienes el sueño muy pesado.

-¿En que momento llegamos?

-Estabas dormido sobre mi cuabdo llegamos te hable para que te bajaras de la moto y estabas como en un estado zombie, te ayude a bajar y casi que tenia que cargarte para que te acostarás en el colchón ¿bebiste o algo antes de salir de la casa esa anoche?- me pasa una bandeja plastica con comida y cubiertos de plástico.

-Buscaba dinero, no bebí nada, creo que me relahe demasiado, devio ser eso- comenzando a comer- ¿tu donde dormiste?

-No tenia sueño.-se sienta en la mesita para comer dándome la espalda- Puedes dar una vuelta por la zona si quieres, no hay nadie, todo esta desierto y es tranquilo, los trenes por aquí ya no pasan.

-¿Hace cuanto vives aquí?

-Varios años, me acostumbre rápido, pero en el invierno no es muy agradable.

No dije nada y me dedique a comer, al terminar, me levante y fui hasta la ventana a ver un poco el lugar.

- ¿No se preocuparan por ti?

-¿Quienes? -sin dejar de ver por la ventana.

- Los chicos que estaban contigo, ayer.

-Prácticamente no, ya he desaparecido dos o tres días, pero cuando vuelvo, Slenderman comienza con el interrogatorio.-me apoyo en la ventana.

-Ya veo.

-¿Como fue que apareciste detrás de cazador sin que te viéramos o escucháramos?-la mire.

-Mi secreto, ¿porque el quería a ese bebé?

-Por una venganza, pero de los chicos que viste y ese bebé, no tienen nada que ver, su venganza es contra mi y Jane, bueno ahora principalmente contra mi, pero atacara a todos los que estan cerca mio- volví a ver por la ventana.

-Sentías algo por esa chica ¿verdad?- me mira.

-¿Por que lo dices?

-Se te nota en la cara, cada vez que la mencionas te pones triste por un momento, luego se te pasa.- se apoya en la pared al lado de la ventana, quedando frente a mi.

- Nunca la deje de querer, desde que eramos niños me gustaba estar con ella, me hacia sentir tranquilo, le confiaba absolutamente todo y ella a mi.- me cruce de brazos.

-La revivirías, digo ¿si pudieras?

La mire confundido, ¿porque me pregunta eso?.

-¿Porque la pregunta?

Destinada A Estar Sola {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora