Narra Jane
Fui despertando de apoco, me duele la cabeza, no me puedo mover ¿estoy atada a una de las sillas del comedor? cuando ya mi vista se aclara, todos estaban en la misma situación que yo, volteo a ver a mi derecha y esta Jeff, a mi izquierda Nina, ambos recién despertando, al igual que los demás, de pronto una voz se escucha detrás de mi.
-Vaya, vaya, ya era hora que despierten.
Esa era una voz ronca y masculina.
-Sal imbécil- buscándolo con la mirada.
-Pero que boca es esa Jane a tus padres no les gustaria escuchar hablar de esa forma a su niña- apareciendo detrás nuestro.
-Vaya Cazador, cuanto tiempo jaja.
-Si la verdad, bastante tiempo Jeff- habló molesto.
- Oye y ¿como esta tu familia? oh espera, cierto, esta muerta Jajajajajajaja- se empezó a reír como el maldito psicópata que es.
Dios, en verdad este tipo esta muy pero muy mal de la cabeza.
-¡Te voy a dar un motivo para que te rías- muy enojado.
Se acerco molesto a Jeff y le dio un puñetazo en la cara, haciendo que la nariz le sangrara, aun así se reía en voz baja, luego se acerco a mi.
-¡No la toques!- dijo molesto.
¿Qué mierda?,estúpido bipolar.
¡Ya Cierra la puta boca!- me mira-veamos que hay debajo de esta máscara.
Acerco su mano a la máscara y me la quito, yo agache la cabeza, me tomo del mentón con fuerza para que lo viera a la cara.
-Vaya, nunca había visto unos ojos así de verdes, creo que Podría hacerte un trato, te vienes a mi lado y ambos podemos, torturar a Jeff, yo se que quieres destruirlo, estamos aquí por su culpa, ¿que te parece?- mirándome con una sonrisa.
Me zafe de su agarre y su rostro estaba a centímetros de mio, no la pensé dos veces y le di un fuerte cabezazo, por lo cual él se quejo.
- Gracias pero no, yo hago las cosas sola- enojada.
- Maldita zorra.
Me dio una fuerte bofetada, haciendo girar mi rostro hacía Jeff, volví a ver a cazador aun mas molesta.
-Desgraciado ¡te dije que no la tocaras!- asiendo el esfuerzo de zafarse, pero no podía.
Cazador se le volvió a acercar y le clavo un cuchillo en las costillas.
-Ahg!!
-Te dije que te callarás!
Saco el cuchillo de Jeff y se acerco a Nina.
-Oye a ella no le hagas nada! tu problema es conmigo y él idiota!
-¿Acaso Slenderman no te mostró la carta?, decía que los mataría a ustedes dos y a los que estuvieran cerca de ustedes y los incluye a todos los de esta maldita mansión sobre todo a tu querida hijita.
¿Hijita?, no Lucy, ahora que la busco con la mirada, ni ella ni Sally están aquí, espero que estén escondidas, por dios que esten escondidas en alguna parte.
- No se de que hablas- algo nerviosa.
-¿No?... entonces, no la conoces a ella, ¡The Rake! Tráelas!.
Y de la oscuridad del bosque se apreció una criatura que cargaba algo, al salir a la luz nobera nada mas que The Rake una bestia que sale mayormente de noche y ataca todo lo que se mueve.
Traía a Sally y Lucy, las dejo a unos tres metros de distancia de mi.
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Estar Sola {TERMINADA}
Fanfiction¿Janeff? Lee y lo sabrás ;) ∆Prohibida Su Copia∆