Narra Jane
Ya pasaron dos meses y medio, mi vientre apenas creció y me siento feliz, Jeff no se ha apartado de mi lado, a él también se le nota feliz, recibo el apoyo de todos en la mansión, siempre me preguntan si necesito algo, o que se me antoja, hasta ahora nada. Son las 9 de la mañana, Jeff sigue durmiendo, yo por mi parte me voy a dar un baño caliente. Termine, me vestí y sume una de las sudaderas de Jeff ya que estaba algo fresco.
Jeff me dijo que a las 2 pm, saldríamos a dar un paseo por el pueblo.
Salí del cuarto y baje, muero de hambre, llegue a la cocina y Slender esta preparando el desayuno, como es sábado nos deja dormir un poco más.-Buenos días -entrando a la cocina.
-Buenos días ¿como estas? - concentrado preparando el desayuno.
-Bien -tomo una manzana- ¿y tu?
-Bien gracias
Hablamos un rato y luego fue a llamar a los demás, yo ya estaba sentada en mi lugar.
Los demás bajaron con cara de sueño todavía.- Buenos días.- le dijo Eyeless al ver entrar a Jeff.
Una seña con la mano fue su respuesta ante el saludo de su mejor amigo.
Jeff, aun con la ropa que usa para dormir, viene y se sienta a mi lado, me abraza y apoya su cabeza en mi hombro.-¿Aun tienes sueño? -dije en un tono bajo.
- Si, además me dejaste solo.
Eyeless logro escucharlo.
- Pobresito, ¿tiene miedo de quedarse sólito el mapache? -dijo burlándose.
No pude evitar reír por eso.
-Es envidia puta.
-¿Envidia de que?
-De que el gran Jeff The Killer tendrá un heredero, tu no y además siempre fui mas hermoso que tu.
- Solo tu te crees eso, ¿tantos años pasaron y aun no te has visto a un espejo?
-Otra vez sus peleas infantiles.- hablo Nina cansada de lo mismo casi todos los dias.
-Si.
La verdad, siempre pelean como niños y llega un punto en él que cansa un poco, ambas miramos a Jeff y Eyeless.
- ¿Qué?- dijeron ala vez.
Solo negamos y nos dedicamos a desayunar, al terminar Jeff y yo salimos a dar el paseo, todo el bosque estaba tranquilo, demasiado tranquilo.
-Estaba pensando en ir al cementerio, hace tiempo que no veo a mis padres. -dije para romper el silencio.
-No es mala idea, a mi también me gustaría ver a los mios.
-Vaya, vaya ¿pero que tenemos aquí? -una voz masculina y ronca.
Al escuchar eso nos detuvimos y miramos a todos lados buscando esa voz, cuando de pronto alguien bajo de un árbol, quedando frente a nosotros.
-Al parecer la parejita salió a dar un paseo. -nos mira.
-Cazador. -enojado.
-Ha pasado un tiempo desde la ultima vez que nos vimos ¿no?
Jeff me pone detrás de él para que cazador no me vaya a hacer daño.
-¿Qué quieres? sacando su cuchillo.
-Solo estaba descansando hasta que escuche que alguien se acercaba y me encuentro con los Killer's, quien lo diría, Jane y Jeff The Killer, juntos, ¿qué paso Jane? acaso ¿no lo odiabas? -mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Estar Sola {TERMINADA}
Fanfic¿Janeff? Lee y lo sabrás ;) ∆Prohibida Su Copia∆