Narradora
Ya comienza a oscurecer y los creepys de la mansión van en camino a la cabaña de cazador.
Grupo 1:
E.Jack-Toby-Masky
Grupo 2:
Ann-Liu-Hoodie
Slender se encargara de The Rake, el grupo 1 va por los hombres de Cazador y el grupo 2 van por Jeff y Jane y esperan poder atrapar a Cazador y Cherry.
Los demás se han quedado encerrados en la mansión.
Mientras en la cabaña de Cazador
Jane: YA BASTA!
Le gritaba a Cazador que golpeaba a Jeff en el piso, desde hace como 2 o 3 horas, pero no solo lo golpeaba, también lo apuñalo varias veces.
Cazador: Ya cierra la maldita boca! *le grito a Jane* si no lo he matado hace rato, es por que quiero acabar con él delante de Zalgo.
Jane: ¿Q-qué?
Cazador: Cierto, no te lo he contado querida, estos hombres que están a mi servicio, son por un trato que le hice a Zalgo, a cambio le dije que le traería a Killer y lo asesinaría frente a él así podrá arrastrar su inmunda alma al infierno.
Jeff: Que bajo has caído para pedirle ayuda. *con pocas fuerzas*
Cazador: Cállate! *le da una patada en el estomago*, también Jane, podría entregarle tu sangre a Zalgo para tener mas hombres y acabar con todos los Creepypastas, pero... *se acerca a ella*
Jeff: No la toques. *escupe sangre*
Cazador lo ignoro y tomo a Jane de la barbilla.
Cazador: Seria una pena perder a tan bella mujer, fuerte y ruda. *acerca su cara a la de Jane*
Ella sin mas le da un fuerte cabezazo y recibe un golpe de parte de Cazador.
Cazador: Si pudiste querer a esta basura y revolcarte con él *señalando a Jeff*, no tendrás problema estando conmigo. *en tono burlesco*
Cherry llego corriendo y se detuvo en la puerta del cuarto donde estaba Cazador.
Cherry: Ya vienen!
Cazador: *voltea a verla* ¿Qué?
Cherry: Los idiotas de la mansión ya vienen!
Cazador: Maldición! ¿donde esta Rake?!
Cherry: Slender lo hizo trizas, ahora están a solo metros de aquí , están peleando contra algunos de tus hombres.
Cazador: ¿Cuantos quedan? *refiriendoce a sus hombres*
Cherry: Creo que 6.
Cazador: Ve y distraelos, yo voy a hacer una cosa.
Ella sin mas se fue, quedando solo Cazador, Jane y Jeff.
Jeff: Y ahora ¿que harás? estas muerto! *le grito con cierto tono de victoria*
Cazador: No cantes victoria...
Se acerca a Jane y le quita las sogas, la toma por el cuello teniendo su arma en la cabeza de ella.
Cazador: Espero que a Zalgo le sirva tu cuerpo calcinado y tu Jane, es una lastima que también vayas a morir.
Jane, forcejeaba y gritaba para que la soltara, pero no le servía, tantos golpes por parte de Cherry y Cazador, los días que estuvo allí sin comer, la dejaron débil.
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Estar Sola {TERMINADA}
Fanfic¿Janeff? Lee y lo sabrás ;) ∆Prohibida Su Copia∆