(Multimedia, ella es Lucy)
Y así paso el tiempo hasta ahora, Lucy ya se acostumbro a verme como creepy, pero pocas veces sin la máscara.
- Jane, estoy aburrida- dijo sentándose en la barra.
- Y ¿que quieres hacer?- tomando un cigarrillo de arriba del refrigerador y lo enciendo cerca de la ventana.
-No se, quizá ¿podemos ir al parque- mirándome.
-Pase por el parque, pero los juegos estaban dañados, aparte a la hora solemos ir nosotras, hay varias personas que es mejor no acercarse- inhale un poco el cigarro y exhale el humo.
-Ok, te puedo preguntar algo.
- Que cosa linda.
-Por que ayer ¿cuando te pregunte si podíamos ir a caminar por el otro bosque, te enojaste?
-No me enoje, solo que recordé algunas cosas que me pasaron allá.
-¿Que cosas?
- Pues....
Las peleas con Jeff, una pelea que tuve con una chica parecida a él, que por lo que tengo entendido es su aprendiz, no se su nombre y tampoco me interesa, cuando solía entrenar con Slender, pero solo fue un tiempo, un mes creo y no lo volví a ver.
-Nada, solo que de pequeña, solía ir con mis padres a ese lugar y estaba teniendo un mal día.
Lo que le dije sobre mis padres cuando me pregunto, fue que fallecieron en un accidente.
-Entiendo- dijo algo triste y se bajo de la barra.
-Pero podremos ir mas tarde- viéndola.
Ella antes de salir de la cocina me miro, me sonrió y vino a mi a abrazarme, es algo enana para 10 años, o yo soy muy alta pero no tanto, me llega a la altura del codo.
-¡Si! gracias Jaine.
-Denada princesa, anda ve a cambiarte o ¿piensas estar el resto del día en pijama?- viéndola y alzando una ceja, detrás de la mascara.
-Jaja no, ya voy a cambiarme y tu ¿también te vas a cambiar?-sin soltarme.
-Si, por que esta un poco fresco- tire lo que quedaba del cigarrillo y exhale el humo.
-¡Bien! vamos- me toma de la mano y me jala al cuarto.
Ella fue rápido al armario a buscar su ropa y yo me senté en la cama.
-¿Que hora es?
-10:30 de la noche- mirando el reloj de la mesita de noche.
¡Si! podremos estar hasta....-esperando mi respuesta.
-Las 12 o 1 de la noche, depende del clima también.
-Esta bien, vamos Jane, busca tu ropa.
-Bien, ya voy- me puse de pie.
Busque que ponerme y encontré jeans negros, una remera de tirantes roja pegada al cuerpo y una camisa manga larga negra. Deje el pantalón en la cama y le mostré la camisa y la remera a Lucy.
-¿Cual te gusta mas?
Mira ambas por unos segundos- Que te parece si las dos, arriba de la remera, te pones la camisa.
-Buena idea pequeña.
Me vestí y me puse una convers negras, salí del cuarto y fui a la cocina a buscar mi cuchillo, tome dos cigarrillos de arriba del refrigerador, el encendedor y los guarde en el bolsillo trasero del pantalón, volví al cuarto, Lucy trataba de amarrarse los cordones, me acerque a ella y la ayude. Ella vestía con un jean azul marino, una remera de tirantes suelta lila y convers también azules.
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Estar Sola {TERMINADA}
Fanfiction¿Janeff? Lee y lo sabrás ;) ∆Prohibida Su Copia∆