🔪63🔪

351 17 4
                                    

Narra Cherry Pau

¡Al fin! por fin tenemos a la zorra de Jane, la voy a ser sufrir, quiero escuchar sus gritos de ayuda, verla como se ahoga en su propia sangre.

Cherry: Voy a ver a la plana. 

Cazador: Ni se te ocurra Pau, deja que primero despierte, que hable con ella y después te diviertes. *apoyado en la pared*

Cherry: ¿Porqué? yo quiero divertirme ahora, quiero escucharla gritar.

Cazador: Jaja, tranquila, además recuerda que debe estar mal por la perdida de su engendro.

Cherry: Solo esta vez te doy la razón. *salgo de la cabaña*

Salgo de la mugrosa cabaña y me subo al árbol a descansar un rato, no sabes lo que te espera Arkensaw.

Narra Jane

Mi cabeza me duele demasiado, Cherry maldita desgraciada. Poco a poco abro los ojos, estoy perdida, espero a que mi vista se aclare, parece ser un cuarto, me levanto despacio, tambaleando trato de acercarme a la puerta, pero al estar a mitad del cuarto, algo me tira del cuello, es una soga algo gruesa y en mis muñecas también.

Escucho pasos acercarse, la puerta se abre y entra...Cazador.

Cazador: Vaya, al fin despiertas lindura. *acercándose a mi*

Jane: ¿Donde estoy? *retrocediendo*

Cazador: En mi humilde hogar.

Jane: En tu nido de ratas diría yo.

Él solo sonrió y siguió acercándose, yo retrocedí asta chocar contra la pared, él esta a tan solo centímetros de mi.

Cazador: Me entere que tu bebé murió, es una lastima.

¿Qué? pero ¿como sabe que yo..?

Cazador: Como le dije a Jeffrye, la vida les esta cobrando todo lo que han hecho, ustedes son unos malditos psicópatas, pero.. *me mira de pies a cabeza* tu, estas muy bien y tu locura me excita.

Jane: No te me acerques. 

Le doy un rodillazo en la entrepierna y me alejo, tarda unos segundos y se pone de pie, se me acerca rápido y jala la soga de mi cuello, cortándome el aire.

Cazador: Loca, ruda y bastante buena, es lo que me encanta de ti, pero ten cuidado, no te pases de lista.

Me tira al piso con fuerza y se fue, trataba de recuperar el aire, al jalar de la soga esta se apretó más a mi cuello, pero uede aflojarla un poco. Con que Cazador piensa que ¿Janeth esta muerta?, Tengo que pensar en como escapar de aquí, antes de que vuelvan a ir a la mansión.

Narradora

Mientras tanto en la mansión

Nina: ¿Como pudo irse sola?! Debió esconderse con ustedes!

Clock: Debí insistirle mas, si hubiera sabido que esto pasaría. *pasando una mano por su cabeza*

Toby: Pero no sabias que iba a pasar. *abraza a Clock*

Ann: Jane los quiso proteger.

Ellos discutían sobre lo que van a hacer para buscar a Jane y salvarla si esta en manos de Cazador. 

Pero en el cuarto de los Killer's, Jeff estaba mirando por la ventana, pensando en donde estaría Jane, quiere salir a buscarla, pero no quiere dejar a su hija, no quiere que nada le pase pero tampoco a Jane.

Jeff: Es mas difícil de lo que me esperaba. *se dijo a si mismo*

Miro a su pequeña hija, que estaba acostada en medio de la cama de sus padres, él se acerca a la cama y se sienta al lado de su hija, que estaba despierta y lo observaba.

Jeff: Te prometo que te mantendré a salvo ante todo, al igual que a tu madre, no voy a dejar que nada les pase y cuando este devuelta con nosotros no nos separaremos nunca, despejaremos tu camino para que estés bien, salgas adelante y nunca te rindas, yo se que seras alguien fuerte, como mamá. *mirando a su pequeña*

Ahora queda ingeniar un plan para buscar a Jane y Jeff piensa terminar de una vez por todas con Cazador y todos sus aliados.






Destinada A Estar Sola {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora