🔪11🔪

607 29 7
                                    

1 Semana Después

Narra Jane

Una semana ya paso desde que cazador vino y acabo con la vida de Lucy, no e salido de mi cuarto, no me he movido de la cama, me traen comida, pero no la toco, les pido que quiero estar sola pero no entienden ya que a la hora vuelven, se que quieren ayudarme pero quiero estar sola, ya no soporto mas, estoy cansada de todo, yo hasta aquí llegué ya voy a seguir luchando.

Narra Jeff

Una semana desde aquello, Jane no ha salido de su cuarto y la puedo entender, la mansión se siente triste, en las noches cuando bajo a buscar algo a la cocina escucho a Jane llorar y culpándose por lo que paso. Ahora tengo que ir a verla, Slender me mando a mi esta vez, es solo abrir la puerta y verla, los demás en especial Nina, dice que siempre esta sentada en el piso al lado de la cama, o acostada en medio de la cama, llego a la puerta de su cuarto y se escucha un golpe, abro y Jane estaba en el piso y perdiendo bastante sangre, rápido me acerco a ella y noto que la sangre venia de su brazo derecho.

-SLENDERMAN! SLENDER!- gritaba.

Jane ¿que hiciste?, el flacucho no tardo en aparecer.

-Jeff que pa- ¡dámela ahora!

La cargo y se la llevo, Nina junto con E.Jack aparecen.

-Jeff ¿que -

No siguió hablando al ver el piso y verme a mi manchado de sangre.

-Jeff ¿que paso?- Jack se pone frente a mi y me toma de los hombros.

- Iba a abrir la puerta, escuche un golpe, abrí y estaba en el suelo, la sangre no paraba de salir, su brazo.

Era lo único que salia de mi boca.

-Estuviste en el momento justo, ella va a estar bien.

-¿Por que?- dijo triste.

-Eso hacen las personas que no pueden con tanto dolor y el de Jane es algo tan grande que ya no pude seguir, no quiere seguir.

Yo me puse de pie, salí del cuarto y fui con Slender, primero al laboratorio pero no había nadie, supuse que estaría arriba, volví a subir y si estaba en el "cuarto de hospital" como le decimos, entre y Slender junto con Masky estaban ayudando a Jane, el fideo me saco de la habitación y no me quedo otra que esperar afuera.

1 hora más tarde.

Slender y Masky, terminaron de curar a Jane, él me dijo que el corte era profundo y que si hubiese tardado un poco mas Jane habría muerto, dijo que perdió bastante sangre y que quizás este dormida todo un día o mas. Ahora estoy solo con ella en este cuarto, tiene puesto oxigeno y suero, yo estoy esperando a que pueda despertar, tiene que despertar.

Narra Jane

¿Donde estoy?, todo esta oscuro, veo una luz, comienzo a caminar hacia a ella, al estar mucho mas cerca, me detengo al ver una silueta que no se distinguía bien.

-Emm ¿Hola?

- Cuanto tiempo mi princesa.

Acaso dijo ¿mi princesa? solo mi madre me llamaba así y esa voz es femenina, me recuerda a la de mi mamá.

-¿Disculpa?

Esa silueta se acerca mas y tenia un vestido blanco.

- Hola princesa- con un tono dulce.

-¿Ma-Mamá?- no sabia como reaccionar ante la persona que estaba frente a mi.

- ¿No me vas a saludar? *sonriendo*

Destinada A Estar Sola {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora