🔪67🔪

432 25 4
                                    

Narradora

Apenas llegaron a la mansión, lo primero que se escucho, fue el llanto de la pequeña Janeth, sus padres no la pudieron ver ya que se los llevo rápido al cuarto de hospital para curarlos.
Tardaron una hora y media y un poco mas.

Slender: Ahora solo tienen que descansar.

Nina: Ya todo acabó al fin. *acostando a Janeth en el coche*

Ann: Lo peor, solo queda la rata insignificante de Cherry.

Nina: No puedo esperar a ver como la torturan. *sonriendo*

Clock: Tranquila, que no van a tardar en hacerlo.

E.Jack: Masky ¿estas cómodo? *mirando al mencionado*

Masky estaba acostado en el sofá grande, con su cabeza apoyada en las piernas de Ann.

Masky: No te imaginas.

Todos los presentes allí siguieron hablando ya mucho mas tranquilos.

*****

Al otro día temprano, Slender fue a ver a Jane y Jeff, entra al cuarto de hospital y se acerca a las camas, Jeff aun esta dormido, pero Jane esta despierta mirando a la ventana.

Slender: Buenos días *hablo en un tono bajo*

Ella igual se sobresalto al escucharlo.

Jane: Buenos días. *dijo sonriendo*

Slender: ¿Como te sientes? *sentándose en la silla al lado de la cama de ella*

Jane: Mucho mejor, ¿Slender?

Slender: ¿Si?

Jane: Quiero ver a Janeth.

Slender: Bien, voy a llamar a Ann para que la traiga *acaricia su cabeza* ya todo va a mejorar.

Jane le sonríe y Slender sale del cuarto para buscar a Ann.

Narra Jane

Volteo a ver a Jeff, aun esta dormido, habré estado 5 días encerrada y siendo golpeada por Cherry y algunas veces por Cazador, pero a él lo golpeaban con mucha mas rudeza, lo apuñaló de una forma horrible, sufrió mas Jeff en un día que yo en cinco, pero ya acabó.
Escucho la puerta abrirse y Ann con mi niña entra, sin importarme el dolor, me siento en la cama.

Ann: No sabes como te extraño. *dijo en una forma tranquila*

Me da a mi niña y yo la acuno en mis brazos, algunas lágrimas de felicidad se me escapan, y se me es imposible no sonreír, con un brazo sostengo a Janeth, miro a Ann a mi lado y la abrazo, ella me corresponde con cuidado.

Jane: Gracias Ann.

Ann: En esta familia todos nos cuidamos.

Nos separamos y me seque las lágrimas, Ann tomo la botella vacía de alcohol de la mesa pequeña que esta entre mi cama y la de Jeff.

Ann: Voy por alcohol, enseguida vuelvo.

Jane: Esta bien.

Ella se fue, y Janeth comenzó a quejarse hasta llorar.

Jane: Ya mi niña *le hable en un tono suave* mamá ya esta contigo hijita.

Abrió sus ojitos y se me quedo mirando un momento.

Jane: Hola mi vida, ya estas con mamá, ya no me iré de tu lado. *acariciando su mejilla*

5 días sin haber comido, espero poder tener suficiente leche para alimentarla, me dispongo a hacer eso y Janeth comienza a comer pero desesperada.
Se me escapan mas lágrimas con solo verla, duele...la falta que le hice y la falta que ella me hizo, no le deseo esto a nadie, separar a una madre de su hija, yo hasta llegue a pensar que no la volvería a ver, pero ya no, ya nada ni nadie me va a separar de ella, ya nada va a separar a esta familia.

Ann vuelve con la botella de alcohol y la deja en la mesita.

Ann: Apenas este el desayuno te lo traerán, en verdad no sabes todo lo que tratamos de hacer para que ella comiera.

Jane: *miro a Ann* ¿A que te refieres?

Ann: Clock le preparaba la leche que le da a Max y en el biberón de Janeth le echaba un poco, pero solo le habrá dado uno o dos tragos y comenzaba a llorar, lo mismo esos cinco días, prácticamente ella no se alimentaba con lo poco que tomaba.

¿En serio Janeth no ha comido? Maldición, lo único que hice fue desviar la mirada y pasar una mano por mi cabello.

Ann: Hicimos todo lo que se nos ocurrió, pero nada funcionaba y si hubieras visto a Jeff, el pobre no se separaba de ella y si lo hacia, la dejaba al cuidado de su hermano o más bien amenazaba a Liu para que no la dejara sola.

Jane: Gracias por cuidarla y tratar de hacer todo para que este bien,  no me voy a cansar de decírselos, les debo bueno, debemos una muy grande.

Ann: A mi me lo puedes pagar, quedándote quieta para que te cure y descansando para que te recuperes.

Jane: Quedarme quieta si, pero descansar, lo voy a hacer cuando Janeth ya este mejor del todo.

Ann: Eres una mujer increíble.

Me quito las vendas de un brazo y comenzó a curarme, cuando pasaba el algodón con alcohol ardía pero no tanto, yo solo me concentre en Janeth que ya se estaba alimentando mas tranquila.

Destinada A Estar Sola {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora