🔪48🔪

605 25 3
                                    

Narra Nina

Voy despertando poco a poco, Jack sigue dormido, pobre esta totalmente agotado, además tenia todo su cuerpo lastimado, veía cortadas y moretones, me levante con cuidado de no despertarlo, entre al baño, me bañe y me cambie...

Tome una toalla pequeña para secarme el cabello, salgo del cuarto y cierro la puerta con cuidado, y cuando veo el pasillo, veo a Jane también saliendo de su habitación, y al igual que yo, estaba con el cabello mojado, me vio y me hizo señas de que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome una toalla pequeña para secarme el cabello, salgo del cuarto y cierro la puerta con cuidado, y cuando veo el pasillo, veo a Jane también saliendo de su habitación, y al igual que yo, estaba con el cabello mojado, me vio y me hizo señas de que me acercara y eso hice.

Jane: Que raro tu levantada temprano. *hablando casi en susurro*

Nina: Quería dejar descansar a Jack ¿y tu?

Jane: Vamos a bajo y te digo.

Ambas bajamos, fuimos al living, nos sentamos en el sofá grande y además vemos un poco de televisión.

Jane: Son las 6:45 am, a las 6:28 me desperté, quería levantarme pero el mapache no me dejaba, estuve así un rato hasta que logre que me soltará, me metí a bañar, me vestí rápido y me encontraste saliendo del cuarto.

Nina: Vaya, yo me pude levantar mas fácil, ya que Jack tiene el sueño pesado, ni se entero cuando me levanté.

Jane: Jeff no, me abraza y no me suelta, aveces tengo que sobornarlo para que me suelte.

Nina: Me imagino, oye ¿me arreglas el cabello? Es que me da flojera

Jane: Esta bien.

Nina: Bueno, *me acomodo dándole la espalda* hazme algo lindo.

Jane: Si capitán *en tono de juego*

Narra Jane

Comencé a peinar a Nina, esta chica tiene mucho cabello.
Tarde un poco, Slender se levanto y esta preparando el desayuno.

Jane: Listo.

Nina de puso de pie y fue a verse al espejo que esta en la pared del living.

Nina: Wow, Jane me encanta! *me abraza*

Jane: De nada Nina.

Slender llega al living y se nos acerca.

Slender: Jane, Nina, ¿pueden terminar el desayuno?, yo debo salir.

Jane: Si Slender, no hay problema.

Nina: Nosotras nos encargamos.

Slender: Gracias y los quiero a todos levantados antes de que vuelva.

Jane: Oye, porque no solo esta vez ¿los dejas dormir un poco mas?

Slender: Mm, apenas terminen el desayuno los llaman y si quieren pueden descansar un poco más en la tarde. *se va*

Destinada A Estar Sola {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora