🔪58🔪

429 15 1
                                    

Narradora

Los jóvenes padres lloraban desconsolados por su bebé, Ann estaba apoyada en la pared, también llorando por no haber podido hacer mas para salvar a la niña, Masky decidió entrar, vio a Ann y la abrazo.

Jane: *junta su frente con la de su hijita* Te lo ruego, por favor no me hagas esto, hijita por favor. *con lágrimas aun cayendo de sus ojos*

Jeff lloraba al escuchar a Jane hablar con su hijita, ya estaba ilusionado con ser padre, formar una familia con la mujer que amaba con el alma.

Xxx: Eek-

Jane abrió los ojos y miró el rostro de su bebé  unos segundos y....

Xxx: Eek.... b-buaaah, Buaaahh! *comenzó a llorar*

Jane sonrió y con cuidado abrazó a su bebé, también Jeff las abrazo con cuidado, ambos sintieron que el alma les volvió al cuerpo.

Jane: Ann. *sin despegar la vista de su hijita*.

La mencionada en dos segundos ya estaba con ambos padres viendo a la pequeña que ahora no dejaba de llorar.

Ann: Llora, esta llorando. *dijo feliz mientras la revisaba*

Jane respiro profundo, agradeciendo mil y un veces que su hija esta viva, Ann tomo en brazos a la recién nacida y la acostó en la camilla, revisaba de que estuviera bien y quería asegurarse de que nada mas fuera a pasar.

Mientras con Jane, ella se aferro a Jeff en un abrazo.

Jane: Esta viva, esta viva Jeff.

Jeff: Si amor, si. *era lo único que podía pronunciar*

Se separaron, Jane quiso hacer el intento de pararse, pero una puntada en el vientre se lo impidió, Jeff la cargo en brazos y la llevo a la camilla que esta al lado de la ventana.

Jeff: Quédate aquí, yo voy con la pequeña *acaricia su mejilla*, te amo.*le da un corto beso*

Jeff fue con Ann para ver a su hija.

Narra Jane

Escucharla llorar, fue un alivio inmenso, me faltan palabras para describir todo lo que estoy sintiendo en estos momentos, veo a Jeff atento a la pequeña y sonriendo mas de lo normal, cierro los ojos de a poco, y no se que mas paso.


Destinada A Estar Sola {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora