Narradora
Las horas pasaron y ya el sol comenzaba a ocultarse, los chicos de la mansión fueron a ver como seguía Jane, ya que en el desayuno Slender les había dicho que despertó y estaba con Janeth, Jeff aun estaba dormido.
Nina: Jane, ¿quieres que lleve a Janeth al coche?
Nina estaba sentada a los pies de la cama de Jane, la cual estaba semi-sentada con su hija durmiendo tranquilamente en su pecho.
Jane: Ann ya lo intento, pero al momento en que la dejó en el coche se quejo y comenzó a llorar, *sobando con delicadeza la espalda de la niña* pero si te voy a pedir que la tengas un momento por favor, quiero ir al baño.
Nina se puso de pie y tomo con cuidado a Janeth.
Clock: Espera Jane, te ayudo.
Clock la ayudo y Jane pudo levantarse de la cama.
Jane: Me tiemblan un poco las piernas.
Clock: Vamos con cuidado.
Ambas a paso lento fueron hasta el baño, ya Jane entro y Clock se quedo esperando afuera, unos minutos después Jane ya solo se estaba lavando la cara y las manos.
Jane: Parezco muerta. *mirándose al espejo*
Clock: Ya se te pasara lo zombi con un poco de descanso.
Ambas rieron y Clock volvió a ayudar a Jane a volver a su cama, charlaron un rato mas y Janeth ya pudo seguir su descanso en el coche que lo movieron junto a la cama de Jane. A los minutos entro Liu.
Liu: Chicas, Slender dice si pueden encargarse de la cena que esta casi lista, él esta ocupado aun arreglando cosas del laboratorio.
Clock y Nina salieron a encargarse de lo que Liu les dijo.
Liu: ¿Como te sientes? *acerándose a Jane*
Jane: Mejor, solo que cuando me baje me temblaban las piernas.
Liu: Eso no tardara en pasar y por lo que veo Janeth ya esta tranquila. *mirando a la pequeña descansando en el coche*
Jane: Si, oye, Ann me dijo lo que Jeff te decía cuando te dejaba a Janeth, lo siento si te trató mal.
Liu: No importa, entiendo que él estaba asustado, por ti y por si le pasaba algo a Janeth cuando no estuviera, mi hermano es tonto, pero así lo quiero.
Jane: Jaja, en verdad gracias.
Liu abrazo a Jane y ella le correspondió.
Liu: Ustedes tres son lo mas importante para mi. *hablo en un tono bajo*
Se separaron, Liu le dijo que apenas este lista la cena se lo traería y que su habitación esta lista para cuando mejoren y puedan ir allí, cuando Liu se fue...
Jeff: Lo golpeare cuando tenga fuerza. *Hablo con voz ronca*
Jane lo miro y Jeff que apenas tenia abierto los ojos, ella sin importarle que le temblaran las piernas al tocar el piso frío, se acerco, puso una de sus manos en la mejilla de él y también le tomo la mano.
Jane: Amor. *dijo en un tono bajo*
Jeff: Nena, ¿estas bien? *mirándola a los ojos*
Jane: Si tranquilo, ya estoy mejor. *acariciando le mejilla de él*
Jeff: Janeth ¿donde esta? *apenas trata de levantarse*
Jane: Tranquilo, tranquilo, ella esta aquí con nosotros, ahora esta durmiendo.
Él respiro profundo y con esfuerzo se acerco a Jane y la abrazo con fuerza.
Jane: Tranquilo, ya acabo, todo acabo.
Jeff: Todo acabo...al fin.
Se separaron y Jane acostó a Jeff con cuidado, ella acerco la silla junto a la cama de Jeff y se quedo junto a él sosteniendo su mano.
Jeff: Mejor ve a acostarte, aun te ves cansada *mirándola*
Jane: No te preocupes, ya estoy mejor, pero no debo esforzarme por ahora.
Jeff: Me preocupo porque eres mi mujer, me preocupo por las dos mujeres mas importantes en mi vida ya lo sabes.
Jane: Y tu, el hombre mas importante para nosotras vida.
La puerta se escucha abrirse y Toby junto a Liu entran, ambos se ponen felices a ver a Jeff despierto.
Toby: Ya era hora de que despertaras mapache. *acercándose a él*
Liu: Aquí tienes Jane *deja la cena a los pies de la cama* ¿y por que estás levantada? *se cruza de brazos*
Jeff: El único que la regaña soy yo idiota. *mirando a su hermano*
Liu: Me caes mejor estando inconsciente.
Ambos siguieron discutiendo, mientras Jane y Toby solo los miraban. Hasta que Jane decidió interrumpir.
Jane: Silencio los dos *Liu y Jeff se callaron y la miraron*, si la niña se despierta, los voy a encadenar a ambos en el patio por dos semanas, par de tontos inmaduros. *sonando "molesta"*
Los hermanos se miraron el uno al otro, sabían que ella era capas de eso.
Liu: Voy a buscar la cena de Jeffrye. *se va*
Toby: Bueno, disfruta la cena Jaine, adiós mapache. *se fue muy tranquilo*
Jane va por la charola de la comida y la deja en la mesita que esta entre las dos cama, mientras que Jeff solo la miraba.
Jeff: No serias capas.
Refiriéndose a lo que había dicho Jane.
Jane: Créeme que si, podría usar la cadena de Smile y atarlos a ambos.
Jeff: Ay mujer.
Jane solo se limito a guiñarle el ojo y se dedicó a cenar, Liu no tardo en llevarle la cena a Jeff, Ann lo revisó y le dijo que solo debe descansar.
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Estar Sola {TERMINADA}
Fanfiction¿Janeff? Lee y lo sabrás ;) ∆Prohibida Su Copia∆