3 días después
Narra Jeff
Nos levantamos, cada quien se tomo su tiempo y ya nos encontrábamos desayunando.
-Slender, tengo que hablar contigo. -mientras comía.
- ¿De que? -mirándome.
-Una cosa, pero no aquí, ni en tu oficina, en otro lugar.
- ¿Que pasa?
Yo solo lo mire serio ¿cual era la parte que no entendía?, solo asintió y me dedique a terminar lo que quedaba en mi plato.
Terminamos de desayunar y le dije a Slender que me siguiera afuera de la mansión.
-¿Que es lo que pasa Woods? -cruzándose de brazos.
-Sigueme. -comencé a caminar.
Slender sin mas me siguió, todo el camino hasta la cascada (multimedia) fue silencioso.
- Aquí esta. -acercándome a Moon y me quede al lado de ella.
Narra Slender
Jeff me trajo hasta la cascada, solo para encontrarme con Moon.
- ¿Que sucede? ¿Moon?
¿No los siguieron?- mira a Jeff.
- Nop. -se apoya en el mismo árbol que ella.
-¿Me pueden decir que sucede? -mirando a ambos.
Ella se quita la capucha, se baja el cubre boca, se quita las gafas y se las da a Jeff, no le veo bien la cara ya que el cabello se la cubre, suspira y se quita ¿el cabello?, esperen es una peluca, se la da a Jeff y me mira, tiene ojos negros y la pupila blanca, que hace resaltar el negro del fondo, su cabello es negro, su rostro se me es familiar.
-¿Que?, no entiendo.
- ¿No me reconoces? Slender. -mirándome.
- Yo -Jeff interrumpe-
-Una pista, "murió" -haciendo las comillas- hace un año y el cuerpo lo encontramos entre los escombros de una casa que se incendió.
Yo la mire unos segundos, la imagine con ojos verdes, me mostro su muñeca, la marca que le hizo Jeff hace tiempo, esto no puede ser cierto.
-¿Jane?
No lo podía creer, Jane, viva y estaba frente a mi, mire a Jeff.
- Al principio cuesta, pero te acostumbras. -sonriendo.
-Lo sabias y ¿no dijiste nada?! -mirándolo molesto.
Él solo se encogió de hombros, estaba muy tranquilo.
-Yo le dije que no abriera la boca.
Me acerque a ella, me puse a su altura y la abrace, ella a los segundos correspondió, pero no con cariño, me separe un poco de ella.
-¿Por qué?
Ella comenzó a contarme todo y con cada palabra que decía, no sabia si estar feliz o algo enojado por eso.
-Y estuve un año en una estación de trenes abandonada, como te había dicho.
-No sabes, lo feliz que me pone al saber que estas aquí, viva y de nuevo en casa. -acariciando su cabeza.
-Pero no debes decir nada a nadie, solo tu y el mapache idiota lo saben.
-Gracias. -dijo Jeff sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Estar Sola {TERMINADA}
Fanfic¿Janeff? Lee y lo sabrás ;) ∆Prohibida Su Copia∆