🔪45🔪

556 21 2
                                    

Narradora

Ya pasó la semana para que Zalgo viniera por los creepys elegidos, Eyeless, Liu y Jeff, han entrenado a mas no poder, en la noche quedaban totalmente exhaustos, no podía darse un pequeño tiempo para salir a matar. Tanto Jane como Nina, eran las mas preocupadas por los chicos, se estaban esforzando mucho.

-¿Jeff? -entrando al cuarto.

Aquel pelinegro estaba sentado en la ventana, disfrutando de la brisa fresca, la pelinegra cerro la puerta detrás de ella, paso por al lado de la cama, lo cual arriba de esta se encontraba una mochila, con las cosas que Jeff necesitaría, se acerco a él hasta quedar a su lado. Él la miro y le extendió la mano para tenerla mas cerca.

-¿Cuando llegara Zalgo? -dijo mientras miraba el paisaje.

-Ni idea, pero ya esta todo listo. -apoya su cabeza en el pecho de ella.

-¿Estas nervioso?

-No, estoy preocupado.

Ella se separa de él y lo mira a los ojos.

-Preocupado, ¿por lo de ahora?

-No, preocupado de lo que vaya a pasar aquí mientras no estamos.

-Nosotros vamos a estar bien. -le da media sonrisa.

- No se, no confío, Cazador aun esta por ahí y ataca de la nada.

-Tú concentrate en lo de ahora, por Cazador no te preocupes, Slender dijo que no nos dejaría solos en la casa, a no ser que sea algo en verdad urgente, vida, entre mas rápido terminen eso, mas rápido volverán.

-Pero igual, no me quiero arriesgar a que estés sola, tu y Nina son a las que quiere ese infeliz y los demas corren casi el mismo peligro.

-Oye, Nina y yo sabemos defendernos, o ya  olvidaste aquellas peleas que teníamos hace años, las que no terminaban hasta que uno de los dos se fuera.

-Eso no lo voy a olvidar, pero es distinto, yo por mas que te atacara en esos tiempos, no quería que terminaras muerta.

-Lose, se que es distinto, pero te aseguro que no nos pasara nada.

Él le sonrió con ternura y la besó.

Narra Nina

No quiero que Jack se vaya, pero debe hacerlo, solo espero que no sea por mucho tiempo

-¿Cuanto van a tardar? 

Yo estaba sentada en la orilla de la cama del cuarto de Jack, mientras veía como el buscaba algo de ropa para meter en su mochila, le dije que preparara una maleta, que seria mejor, pero me dijo que Zalgo les había dicho que llevaran solo pocas cosas, solo lo justo, nada mas

-No se linda, pero tratare de volver lo mas pronto posible -guarda la poca ropa que se lleva y se sienta a mi lado- tu estate tranquila preciosa. -acaricia mi mejilla.

-No se, el que les hayan dicho pocas cosas del lugar a donde irán, me hace desconfiar mucho y me preocupa de que algo malo les pase. -lo miro a sus cuencas vacías.

Él sonríe y me abraza a lo que correspondo.

-Te prometo que volveré pronto, pero quiero que me prometas algo.

-¿Que cosa? -lo miro.

- Que no vas a estar mal y que estés con Jane, ya sabes por lo que ella a estado pasando.

-Esta bien, te lo prometo. -le sonrió.

-Esa es mi chica. -me besa con ternura.

Nos quedamos hablando un rato mas y nos acostados en su cama.

Narra Liu

Bien, ya tengo todo listo para irme con los chicos, pero aun sigo con la duda ¿porque a mi?, tengo entendido que Jeff es el mejor asesino, Eyeless igual, yo casi no mato, ¿para que me habrá pedido que vaya?, además ¿sera peligroso el lugar?, si es así y yo no vaya a volver, podre reencontrarme con mis padres y volver a ver a Susan. 

El grito de Slender se escucha llamándonos, tomo mi mochila y salgo de mi cuarto cerrando la puerta detrás de mi, bajo las escaleras y me toca esperar a Eyeless y Jeff, como a los 5 minutos bajan y Nina con Jane detrás de ellos, las dos algo tristes, pero se le nota un poco mas a Jane.

-¿Ya están listos? -mirándonos.

Los tres asentimos, salimos de la mansión, primero Jeff, Eyeless y yo detrás de ellos,  los otros chicos también salieron detrás nuestro. Ya todos se despidieron y nos desearon suerte, hasta que Jane se me acerca.

-Tengan cuidado. -me abraza y le correspondo.

-Tranquila, volveremos pronto. -me separo de ella.

- Aquí los esperamos. -me da media sonrisa.

Se aleja y también se despide de Eyeless rápido, pero cuando se acerca a Jeff se aferra a él en un fuerte abrazo que le es correspondido.

Narra Jane

Tengo una mala sensación de todo esto, no quiero que nada les pase a ellos, menos a Jeff, por fin estoy con alguien que me da mucho cariño y amor, alguien que se preocupa por mi, que a estado a mi lado en todo momento, pero temo que algo le vaya a pasar y quedarme sola, se que están los demás, pero es distinto.

-Por favor, ten cuidado. -dije con mi rostro escondido en su pecho.

-Lo tendré. -se separa un poco de mi-, no quiero que te pongas mal ¿si? -mirándome a los ojos.

Sin mas, puse mis manos en su nuca y lo acerque más a mi para besarlo, me correspondió al instante, fue un beso lleno de amor, nos separamos.

-¿Me vas esperar con lenceria sexy?- me habló en un tono para que solo yo escuchara.

-Quizas- le dije riendo y volviendo a aferrarme a él.

Un portal se abre dejando que Zalgo este frente a nosotros.

- Están listos Zalgo.

- Bien, gracias chicos, hay que irnos el viaje es largo. 

Eyeless, Jeff y Liu, algo inseguros pasaron el portal, pero antes de que Zalgo también lo hiciera nos miro a los presentes.

- No se preocupen, apenas terminen su trabajo volverán. -atraviesa el portal.

El portal desapareció, los demás entraron menos Nina y yo, la mire y se le notaba preocupada, me acerque y puse una mano en su hombro a lo que ella me miro.

-Van a estar bien. 

-Eso espero.

- Vamos adentro.

Ambas entramos a la mansión y ya con solo atravesar esa puerta, el ambiente se siente distinto, tranquilo, ahora ya se quienes era los que mas alegraban el lugar, pero solo nos toca esperar su regreso.

Destinada A Estar Sola {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora