🔪46🔪

580 22 19
                                    

Narra Nina

Tres semanas ya pasaron y los chicos no han vuelto, al principio Slender nos podía decir como estaban, pero solo fue por cuatro días, después no pudimos seguir sabiendo de ellos, por lo cual nos preocupamos, pero creo que la mas preocupada es Jane y la entiendo. Ahora voy a su cuarto para ver como esta y si quiere salir a caminar, llego y golpeo la puerta.

Pero nada, ¿estará durmiendo?

-¿Jane?.

No hubo respuesta, así que me fui, baje las escaleras y fui al living donde estaban las chicas.

-Chicas, ¿saben donde esta Jane?

-En la lavandería. -responde Ann sin quitar la mirada de la tele.

Fui hasta dicho lugar, quiero pasar un rato con mi mejor amiga y ver si le puedo levantar un poco el animo, entro a la lavandería y la veo terminando de meter su ropa en la lavadora.

-¿Quieres lavar mi ropa también? -dije en broma.

-Por cincuenta dolares. -también en broma.

-En estos momentos estoy pobre.

Ella rió un poco por eso, me acerque y senté sobre la mesita que esta en este cuarto, la usamos para dejar la ropa seca aveces.

- ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Ya la hiciste.

-Ja ja que chistosa -sarcástica- enserio.

- Si, anda pregunta.

- ¿Qué se siente estar sola?- al preguntar eso, ella se quedo quieta unos segundos y agacho apenas la cabeza- Perdón Jane yo solo -Jane interrumpe-

-No esta bien, ¿porque quieres saber eso? -me mira y se cruza de brazos mientras se apoyaba en la pared frente mio.

-Es que, nose, solo que desde hace unos días quería preguntártelo.

-¿Curiosidad?

- Por una parte si, pero por otra es porque nose que se siente, siempre he estado cerca de Jeff o alguien más, osea saber que es estar completamente sola ¿como haces cuando alguien te hace falta? O ¿necesitas abrazar a alguien? No se todo eso.

-Entiendo y te voy a decir que, para otros debe de ser feo, pero para mi, era lo mejor, al ser hija única me acostumbre a la soledad, para mi estar sola, era tener mi libertad, hacer lo que yo quisiera, pero nunca faltan los recuerdos del pasado que pasan por tu mente, donde tenias el cariño de una familia y de repente estas sola, sin alguien a tu lado que te de amor y protección, esos recuerdos me hacían odiar la soledad por la que estaba pasando y cuando al fin estoy con alguien, que vuelve a dar lo que no tuve por mucho tiempo, no quiero volver a quedarme sola...

Cada palabra que ella decía en verdad te llagaban y si le pregunte eso, es por que sola no he estado, siempre he estado cerca de Jeff, y cuando llegamos a la mansión, estuve mas acompañada, aveces salia al patio para estar sola, pero no es lo mismo, sabia tenia a personas cerca, Jane en cambio, nose estar tanto tiempo sola, tenia a Scolinex, pero nose que habrá pasado con él. Cada vez que la veía en la ciudad buscando a Jeff, estaba completamente sola enfrentando todo el peligro que la rodeaba.

Yo la admiro mucho, ya que por todo lo que paso, ella sigue de pie y fuerte, no es una chica que se rinde fácilmente.

-Y ¿te digo algo?

-¿Qué?

-Tenia miedo.

-Miedo ¿a que?

- A encariñarme con alguien.

Destinada A Estar Sola {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora