Narradora
Era la 1:36 de la tarde y todos estaban en lo suyo, Jeff en cambio fue a hablar con Slender, sobre "Moon" que debía llegar hoy. Llega a su oficina y toca.
Toc-Toc
-Pase...
Jeff entra y cierra la puerta, se acerca a Slender que estaba en su escritorio.
-Jeff, que raro que vengas ¿pasa algo?.- mirándolo.
-Vine para decirte que una amiga, no tiene donde quedarse y quería saber si se puede quedar aquí.-dijo serio.
-¿Amiga?
-Si.
-Esta el cuarto que era de Jane o el de al lado.
-Sabes que no quiero que entren al de Jane.- dijo "molesto".
-Si lose, pero el de al lado es pequeño y muy frió y los otros están destruidos, ¿quisieras hacer el esfuerzo?
-... Bien, ella no debe tener muchas cosas, pero si tiene una moto.-dijo serio.
- ¿Moto?
-Si ¿Que no sabes lo que es una moto?- dijo sonando obvio.
- Muy gracioso, lose, pero es comlicado para llegar hasta aquí y ¿donde la dejara?
-El cobertizo, allí cabría, además hay pocas cosas.
-Esta bien ¿cuando vendrá?
-A las 2.
- Y son las 1:45 pm, debiste habérmelo dicho ayer.
- Lo olvide.-sin importancia.
- Bien
-Gracias.
Jeff dio media vuelta, pero la voz de Slender lo detuvo.
- ¿Dijiste gracias? -algo sorprendido.
Jeff nunca dice gracias, o por favor, ya que de todos él es que nunca pide las cosas de buena manera y si necesita algo prefiere conseguirlo por si mismo a que pedírselo a alguien más y tenerle que agradecer.
-Adiós. -dijo en un tono seco y salio de la oficina.
Slender llamo a Clock y a Ann para que limpiaran rápido ese cuarto, ellas obedecieron solo sera quitar el polvo, Slender las calmo diciendo que Jeff no les diria nada cuando entraran y además les pidió que le dijeran a Hoodie y Masky que limpiaran un poco el cobertizo.
Narra Jane
Bien, son las 1:50 de la tarde, voy a llegar un poco tarde, ya guarde lo poco que tengo en una mochila, me pongo mi abrigo, obvio la peluca, las gafas y me cubro la boca, tomo los cuchillos y los machetes, ya tengo todo guardado, saco la moto, entro de nuevo para buscar la mochila, también guarde la máscara, lo poco que tengo lo llevo, me pongo la mochila, el casco, salgo pero entes de cerrar hecho un vistazo a este viejo lugar en el que me refugié un año, cierro la oxidada puerta, me subo a la moto y emprendo rumbo a la CreepyHouse. Solo espero no arrepentirme y tener que volver a esta estación.
Narra Jeff
Las 3:10 de la tarde y no llega ¿que le habrá pasado? ahora estoy esperando afuera de la entrada de la casa, junto a Liu.
-Y ¿quien es el nuevo? -apoyado en la pared mirándome.
-¿Recuerdas a la chica que salvo a Max?
-Si, pero ¿que tiene que ver? -confundido.
-Ella vendrá a aquí.
- ¿Como? si cuando la vimos se comportó fría y antisocial.
-La encontré y me pidió el favor, es temporal.
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Estar Sola {TERMINADA}
Fiksi Penggemar¿Janeff? Lee y lo sabrás ;) ∆Prohibida Su Copia∆