🔪23🔪

518 28 16
                                    

Narradora

Truenos se comenzaban a escuchar, Jeff no se había movido de las tumbas de sus padres, se había quedado dormido hasta que escucho los truenos que lo despertaron, eran las 3 de la tarde, aun muy temprano, el teléfono de Jeff suena, creyendo que era el que le dio Jane revisó pero no, era el que Slender le había dado, miró y era un mensaje de su hermano.

Sal un momento del cuarto Jeff :Liu

Jeff: No estoy en el cuarto.

Liu no contesto y lo llamo.

Llamada

-Jeff ¿que quieres decir con que no estas en tu cuarto?, hace rato estamos golpeando la puerta e intentamos abrirla pero tiene el seguro puesto, espero no estes haciendo alguna estupidez- preocupado.

- Tarde que se dieron cuenta que ya no estoy en la casa.- con voz ronca.

-¿Donde estas?

suspiro- No importa.

- Hermano ¿donde estas?- preocupado.

-Acaso no te das cuenta, no se dan cuenta de que quiero estar solo!- dije molesto.

- ¿Que te sucede Jeff?

-Yo...no lo se, mi cabeza en estos momentos es un total caos.

- Al menos dime donde estas, para estar tranquilo.

-En el cementerio, con... con mamá y papá.

-Esta bien, cuídate.


Fin de la llamada

Jeff volvió a guardar el teléfono y se quedo un rato mas allí.

*********

Ya estaba por anochecer y Jeff ya salio del cementerio para caminar un rato por las calles de la ciudad, pero no era el único que tuvo esa idea Jeff al levantar la vista, se detuvo al ver una figura, una persona que reconocía, vestida de negro, con la capucha del abrigo puesta.

-Jane.- susurro para si mismo.

Ella solo se estaba quieta, viendo una de las vidrieras del lugar, Jeff se fue acercando poco a poco a ella y noto que tenia la cara tapada, ahora estaba disfrazada de Moon.

-¿Saliste a caminar?.- mirando la vidriera.

-Necesiaba despejarme, ¿que ves? -mirando la vidriera.

-El collar del Yin-Yang.

-El collar del Yin-Yang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destinada A Estar Sola {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora