Narra Jane
Ya paso una semana y desde que me trajeron a mi cuarto, no me he movido de la cama, no como nada, no tengo ganas de nada, aveces vienen las chicas, pero no se quedan mucho, Jeff es el que pasa mas tiempo conmigo y también se le nota deprimido, lo entiendo, el primer mes, aun nos costaba aceptarlo, pero al cumplir el segundo mes, ya tomamos firme la idea de tener un bebé, hasta que ocurrió aquello. Ahora, estoy acostada en la cama, boca abajo y tapada hasta la cabeza, como hace 10 minutos Jeff salió, dijo que tenia algo que hacer y volvía, creo que podría darme un baño, me levante sin ganas, me puse de pie, tome una toalla y entre al baño, me quite mi pijama, la herida de mi vientre ya ha cicatrizado, gracias a Slender que no se que cosa me puso, me metí a la ducha y creo que tardaría un rato. Después de unos 15 minutos salí, envolví mi cuerpo con la toalla y busque que podría ponerme, mi pijama ya debo lavarlo, así que opte por esto...
Me vestí y me senté en medio de la cama, en posición de indio y me estaba secando el cabello, cuando Jeff entro al cuarto y se sentó a mi lado.
-Que bueno que te hayas levantado. -dijo en un tono suave.
Yo lo mire a los ojos y le di media sonrisa forzada y mire a otro lado, desde hace una semana que no he hablado, ni una sola palabra.
Narra Jeff
Es bueno que Jane ya se haya levantado, pero desde hace una semana no habla, he intentado una que otra cosa, pero no me ha querido responder, me senté detrás de ella y la abrace, se sentía fría, ella puso sus manos sobre las mías.
-¿No tienes frió? -le hable casi en susurro.
Ella solo negó con la cabeza mientras miraba la ventana, pasaron unos segundos y...
- Quiero ver a mis padres. -dijo en un tono bajo y con voz ronca.
Me alegre de que al fin dijera algo.
- Esta bien, te puedo acompañar.
-No, quiero ir sola.
Ella sin mas se puso de pie, tomo su teléfono, cuchillo y los guardo.
-No se cuanto tarde.
Y salio del cuarto dejándome solo, y si no le insistí en acompañarla es por que comprendo mas que bien que quiera estar sola, a ella le duele mas que a mi.
Narra Jane
No quería dejar solo a Jeff en el cuarto, por que se le nota que aun esta mal.
Baje las escaleras y al pasar por la puerta del living todos me miraron y me hablaban, los ignore y salí de la mansión, primero iba a paso rápido para alejarme, luego ya caminaba tranquila, eran las 12:45 del medio día, así que tengo muchísimo tiempo para estar en el cementerio, todo esta muy tranquilo, corre una frisa fresca, el cielo se esta nublando, ruego que llueva, por que es como que la lluvia limpia todo lo malo, a mi me relaja, me siento mejor cuando llueve, mis días favoritos.
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Estar Sola {TERMINADA}
Fanfic¿Janeff? Lee y lo sabrás ;) ∆Prohibida Su Copia∆