Anteriormente
¿Serías capas de hacer eso?- desde la entrada.
Volteo y era Moon entrando, volví mi vista a la máscara.
-Si, solo para que para que ella este bien.
-Entonces........
**********
Narra Jeff
Cuando Moon termino de decir eso, la mire, ella se quito la capucha, luego despacio el
cubre-boca que tenía, dejando ver sus labios algo rosas, suspiro y poco a poco se quito las gafas de motociclista, dejo eso en el colchón, ella tenía los ojos negros y la pupila blanca, la cual hacia resaltar el fondo de sus ojos, di dos pasos hacia ella y la observe, su rostro es familiar, no se bien, ya que su cabello le cubre parte de la cara.-Antes de seguir, promete que no vas a decir nada.-mirando el suelo.
-No entiendo, ¿porque dejas que te vea? Si no te gusta.-mirándola.
Moon: Solo, promete que no dirás nada a nadie y que te mantendras calmafo.-dijo seria, mirándome a los ojos.
-Lo...prometo.
Ella suspiro y ¿tomo su cabello?
- Pero qu-
No seguí hablando, ella se lo quito no era su cabello de verdad, era un peluca, la dejo en el colchón, la mire y su cabello era completamente negro. No tenia palabras para lo que estaba viendo, retrocedí, podia sentir como la sangre de todo el cuerpo se me congelaba.
-Esto no es verdad, esto no puede ser verdad, esto debe ser una puta pesadilla.-mirándola sorprendido.
-No lo es Jeff..-dijo muy tranquila.
-P-pero tu...tu estas muerta, yo te ví, no no eres...
-Estoy justo frente a ti.
-Pero, no, la casa en llamas, el cuerpo calcinado, no debes ser tú, ella esta muerta ¡Yo la vi!
-Tenia una cosa que tu le hiciste cerca de la muñeca izquierda ¿no?.
-¿Eh?
Flash Back-Si no te convences con eso, esto demostrara que me perteneces.
Le solté el rostro, y tome mi cuchillo, le comienzo a enterrar solo la punta del cuchillo en el brazo izquierdo, cerca de la muñeca y de apoco comienzo a cortar.
-Ahg!- haciendo una mueca de dolor y apretando los puños.
-Quédate quieta, ya casi termino.
Saco el cuchillo de su brazo y pruebo la sangre que se encontraba en este, aprovechó que me distraje y me empujo a un lado, rápido se levantó, tomó su máscara y su cuchillo, seguro que no podía ver lo que le hice por la sangre, pero fue un corte que formaba un corazón y era seguro que dejaría una cicatriz notable.
Fin del Flash Back
-Recuerdas, ¿lo que tenia en el brazo izquierdo, cerca de la muñeca?-mirando al suelo.
-U-un corte, un -ella me interrumpe-
-Corazón.
La miro y ella se sube la manga del brazo izquierdo dejando ver, una cicatriz en forma de corazón.
-Nunca estuve muerta...Jeffrye.-me mira.
-Vi el cuerpo quemado..
-No era yo, mira- se quita el abrigo quedando con una remera de tirantes- ¿recuerdas estas cicatrices? Mostrando sus brazos de cuando se auto lesionaba- tu tienes una cicatris de un corte profundo en la pierna, yo te lo habia hecho, fue cuando casi nos atrapa la policía.
Caminaba lentamente hasta estar miy cerca de ella, vi cada detalle en su rostro, note la cicatrices cada una la recuerdo, sin mas la abrace.
-Jane.-susurré.
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Estar Sola {TERMINADA}
Fiksi Penggemar¿Janeff? Lee y lo sabrás ;) ∆Prohibida Su Copia∆