Narra Jeff
Mi cabeza me duele mucho, abro los ojos poco a poco y estoy ¿en el cuarto de hospital?, ¿que hago aquí?, dirijo mi mirada a la ventana y es de noche, siento algo en mi mano izquierda, miro y era Jane, agarrando mi mano, mi brazo esta vendado, acaso ¿ella impidió que me desangrara?, esta dormida, aprieto un poco su mano y ella se mueve.
-Mmm, Jeff -dormida.
Sonreí por eso, ella esta conmigo, espero que se puedan arreglar las cosas, se mueve un poco despacio levanta la cabeza y cuando me ve se sorprende.
- Jeff, despertaste, ¿hace cuanto? -me miraba a los ojos.
-Menos de un minuto.
Ella agacha la cabeza, yo suelto su mano y la tomo del rostro para que me vea y una lágrima caía por su mejilla.
-Perdóname.
-No hay nada que perdonar, no tienes la culpa, yo soy un idiota.
-Pero así idiota, yo te quiero. -me abraza y correspondí-, tenia miedo de que me dejaras sola, Jack y Nina me contaron todo, perdón por no escucharte a tu, person por pensar mal, perdoname por favor.
Se aferro mas a mi yo con las pocas fuerzas que tenia hacia lo mismo, no queria soltarla y ella ami tampoco, estaba asustada.
Nos separamos, me quede viendo a sus ojos, esos ojos negros que me encantan, los verdes que tenia antes también me gustaban mucho, pero los negros le quedan mucho mejor.
-¿Me das un beso?
- No tienes que pedirlo.- me respondió sonriendo.
Ella se acerco y me beso, pero fue un beso corto.
-Así no quería.
Puse mi mano en su nuca, la atraje a mi y la bese con pasión, ella correspondió al instante, me hubiera gustado que durara más, fueron unos segundos y nos separamos.
-Cuando te mejores, sera distinto. -acaricia mi cabeza.
-¿Faltara mucho?
-Quizás, Slender dijo que perdiste mucha sangre y es peor con las pastillas y el alcohol, te lavaron el estomago.
-Lo se, pero las pastillas no son nada con lo que hacia antes.
-Drogarte, ¿verdad? -me mira.
-Si, pero había una razón.
-¿Adicción?
-No, lo hacia para querer olvidar lo que hice.
-Pero las dejaste ¿No?
-Si, creo que hace un año y algunos meses, pero sigo bebiendo como si no hubiera un mañana.
-Bueno, si quieres te puedo ayudar.
-Me parece bien- le tomo la mano.
Ella iba a hablar pero el ruido de la puerta abrirse no la dejo y no tardó en aparecer Liu.
-Jane ¿quieres ir a dormir yo me quedo cuidando a Jeffrye? -mirando su teléfono.
-Vuelve a decirme Jeffrye y cuando me recupere, te hare tragar tus dientes.
Él levantó la vista, al verme sonrió y vino a abrazarme, nos separamos.
-Que bueno que hayas despertado idiota.
-Púdrete.
-Que tierno los hermanitos Woods. -dijo Jane en forma de broma.
- Siempre a sido así, ¿cambiamos?, te vas a descansar y yo me quedo. -mirando a Jane.
-No, tu te largas y ella se queda.
-Tu decides Jaine. -ignorándome.
Me enferma que me ignoren.
-Me quedo, no hay problema.
-Esta bien, descansen. -iba a irse pero lo detuve.
- Liu -me mira- no es broma de que te voy a partir la madre, enserio.
-Recuperaré hermanito -me saca el dedo de en medio y se va.
-Vaya amor entre hermanos. -me mira.
-Siempre ha sido un imbécil, duerme conmigo.
- No, yo voy a dormir en la cama de al lado.
Me da un beso en la frente y se va a acostar en la cama de al lado.
- Y si te digo que tengo frío. -mirándola.
-Descansa. -se pone a jugar con su teléfono.
- Te digo algo.
-Mm?
-Te ves sexy así vestida.
Ella me mira y ríe un poco.
- Descansa mapache.
-Es verdad, has cambiado mucho y me gusta.
- Descansa Jeffrye -se acomoda para dormir.
-Oye.
Ella rió y a los minutos se quedo dormida, yo solo la mirada, ¿que le paso a esta chica? Ya no es plana, para nada, tiene su buen busto, cintura pequeña, caderas un poco anchas, lindas piernas y su rostro, ella es muy hermosa, poco a poco fui cerrando los ojos y me volví a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Estar Sola {TERMINADA}
Fanfic¿Janeff? Lee y lo sabrás ;) ∆Prohibida Su Copia∆