🔪12🔪

595 30 11
                                    

Narradora.

Al día siguiente, eran las 4 de la tarde y todos los creepys estaban en el patio trasero, todos menos Jane, que estaba en su cuarto, mirando a los demás por la ventana sin expresión alguna.

Narra Nina

Estábamos casi todos en el patio trasero disfrutando del día que hoy en verdad estaba hermoso, cada tanto miraba la ventana del cuarto de Jane y ella estaba allí, viéndonos sin expresión alguna luego se alejo y cerro las cortinas, pasado unos minutos entre a la casa para buscar unas cosas, note que la puerta de entrada estaba algo abierta, suele pasar que aveces se abra sola, tienen que repararla pero los señores a los que mando Slender son super vagos, en el marco noté que había una nota, la tome y la leí, subí rápido y en menos de 15 segundos ya estaba bajando para avisarle a Slender.

-Slender!- saliendo al patio y por el grito llame la atención de todos.

-¿Que pasa? -se acerca a mi, le di la nota, la leyó- ¿Donde esta?- mirándome.

- No se, subí y no esta.

Me devolvió la nota y fue rápido adentro.

- Nina ¿que es eso?- se me acerca Clock.

-Es de Jane- dije preocupada.

Al nombrarla todos se me acercaron.

- ¿Que dice?

Comencé a leer en voz alta.

Slenderman, gracias por todo lo que hiciste por mi y por Lucy, ella también te estaría muy agradecida y gracias a los demás por ayudarme, en verdad se los agradezco, pero yo ya no tengo nada que hacer aquí, si Cazador me encuentra no importa.
Me voy lejos de este lugar y no me van a volver a ver, les confesaré algo, envidio su felicidad, a ustedes nos les atormenta el pasado como a mi yo, ya no puedo mas, estoy cansada.
Díganle a Jeff que tiene mi perdón, aunque no creo que sirva de algo. Ya no me volverán a ver, ahora voy a acabar con todo y comenzare por donde volví a sentir el cariño.

Att: Jane Arkensaw

Al terminar de leer, todos estaban en completo silencio mirandose unos a otros.

-Se llevó su ropa y la de Lucy- hablo Slender apareciendo detras de mi- dame la nota- se escuchaba preocupado- ¿comenzare por donde volví a sentir el cariño.?, creo que ya se donde pudo haber ido, proxies y si alguien más quiere ir debe ser ya.

-Yo voy.- dijo con un tono como ¿molesto?

-Yo también voy!- me ofreci a ir también, ella no es mala y no merece todo lo que paso.

-Vamos ya, hay que llegar rápido.

Entramos de nuevo, fuimos a buscar nuestras armas y Slender nos tomo a cada uno de la muñeca con sus tentáculos y nos tele-transporto, llego a mitad del bosque y volvió a transportarnos hasta la carretera.

-Siganme.

Narra Slender

Hay que llegar rápido, no se sabe lo que Jane puede llegar a hacer.

-¿Qué tan lejos pudo haber ido en tan poco tiempo?

-Me sorprende que aun no la conozcas- stábamos cerca, pero se veía mucho humo de donde debería estar la casa de Jane-
¡Rápido!

Narradora.

Cuando todos llegaron al lugar no creían lo que estaban viendo, la casa estaba envuelta en llamas. No pudieron acercarse, debieron esconderse por que se escuchaban sirenas demasiado cerca.
Un camión de bomberos y dos patrullas de policía llegaron al lugar.

Destinada A Estar Sola {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora