1 Año Después
Narra Jeff
Ya un año paso desde que Jane murió, la mansión por un tiempo estuvo en silencio, pero luego de varias semanas muchas cosas pasaron, E.Jack tiene una relación con Nina, Clock y Toby tuvieron un hijo, se llama Max, tiene dos meses de nacido, vinieron a vivir mas creepys a la mansión, The Nurse Ann y Cherry Pau, una chica que es para mo demasiado molesta, suele tirar comentarios que me enferman y el mas importante para mi, mi hermano Liu, él hace dos meses que vino a vivir aquí, yo esperaba que cuando apenas me viera se me tirara encima para matarne pero no, solo me abrazo, dijo que me perdonaba y que le prometió a nuestros padres que siempre me protegería, me pregunto por Jane y no tuve opción más que contarle lo que paso, todos los saben, menos Cherry, dijo ella que no le interesaba.
Ahora estoy encerrado en mi cuarto, como desde el día que ella nos dejo, le pedí a Slender que no dejara que nadie entre al cuarto de enfrente.
Lo único que hago ahora, es beber mas de lo que bebía antes, la nota de Jane la tengo yo.- Jeff - tocando la puerta.
-Vete Liu.
Él entra, cierra la puerta y se me acerca.
-Hey, vamos sal y toma un poco de aire, no puedes pasar toda tu vida encerrado- poniendo una mano en mi hombro.
-¿Quieres apostar?-dije con voz ronca.
-Vamos, aunque sea baja a comer algo, hace días que no comes, estas flaco.
-¿Y?, yo me moriré, no tu.- sin importancia.
-No digas eso, vamos baja y sal a caminar un poco- mira la hora- son las 5 de la tarde, avre la ventana este lugar apesta- fue a abrir la maldita ventana.
-Cierra eso ya idiota- dije molesto tome la almohada y me cubri por completo la cabeza.
-Muevete, si no bajas yo te vendré a buscar, vamos a salir con los chicos.
-Sabes que eres molesto ¿no?- lo miro.
-Si, pero tu lo eres mas, si no bajas yo te saco de este cuarto a la fuerza.-se fue y cerro la puerta.
Que molesto, me levante de la cama, me fui a bañar y me vestí, tome mi cuchillo, me puse la capucha y salí de mi cuarto, mire la puerta del cuarto de Jane unos segundos y baje, las chicas estaban en el living, entretenidas con Max, Ben en los vídeos juegos y los chicos creo que en el comedor, yo fui a la cocina a buscar una cerveza y Slender estaba allí.
-Vaya, al fin te apareces- dijo Slender ordenando la alacena.
-No molestes- tomando la cerveza del refrigerador.
- ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?- voltea a verme.
-No- dije sin mirarlo.
Salí de la mansión, comencé a caminar en dirección a la ciudad mientras rápido me acababa la cerveza, hoy no creo ir a ver a Jane.
Estoy por llegar a la ciudad, cuando un grito desgarrador hace que me detenga, voy en dirección de donde proviene el grito y veo un hombre en el suelo lastimado y a alguien mas frente a él con un cuchillo, por su aparuencia parece ser otro hombre.- Por favor no me hagas nada, lo siento!- suplicaba.
-Eso no basta, ahora te voy a dar unas clases sobre el respeto ¿qué te parece?
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Estar Sola {TERMINADA}
Fanfic¿Janeff? Lee y lo sabrás ;) ∆Prohibida Su Copia∆