Narra Nina
Ya son 5 días, 5 malditos días sin encontrar a Jane, hemos buscado por todas partes, todo se vuelve muy difícil, los chicos salen a buscar menos, Jeff él no se aparta de Janeth, siento que ha perdido la confianza en nosotros, bueno deja que Clock la alimente con un biberón, pero no sirve, ella necesita a su madre y si Jeff quiere salir, le dice a su hermano que cuide o mas bien lo amenaza para que no se aparte de la niña, pero no son mas de 30 minutos, vuelve muy enojado y vuelve a estar todo el tiempo con Janeth.
Nina: MALDICIÓN!
Liu: Sigues con esa nota. *hablo desde el sofá*
Nina: Si, aun no entiendo que quiere decir "La buscan en los lugares equivocados, estando cerca. Att: Cazador"
Liu: Mmm, "La buscan en los lugares equivocados, estando cerca.", estando cerca. *habló en un tono bajo*
Sin mas se quedo pensativo.
Narra Liu
Esa tonta nota no me ha dejado dormir, hemos revisado todo el bosque, pero no creo que todo...
Liu: Slender ¿donde está?
Nina: Emm creo que en su oficina.
Liu: Si los demás vuelven que se queden aquí.
Ella no entendió, pero creo que podremos encontrar a Jane si hacemos algo que se me acaba de ocurrir.
Ya con Slender en su oficina.Slender: ¿Qué necesitas Liu?
Liu: Ya sabes, que hemos revisado la mayor parte del bosque ¿no?
Slender: Si ¿pero que tiene?
Liu: Estamos en la parte profunda del bosque, pero más haya no hemos ido aún.
Slender: *piensa unos segundos* Por eso eres el mas listo! Con tantos problemas no se me había ocurrido, ni cruzado por la cabeza, ahora que recuerdo, les advertí a los chicos que no se adentraran en lo mas profundo ya que es territorio de The Rake y no se que mas habita por esa zona, Liu que todos estén en el living, también incluye a tu hermano.
Liu: Si, solo espero que tengamos suerte.
Slender: Eso espero, ve ahora.
Salí de la oficina y bajé rápido, estando en el living veo a Nina con Janeth.
Liu: ¿Y Jeff? *mirándola*
Nina: Dijo que saldría, no me dijo donde, pero estaba algo apurado.
Mierda! No conté con que Jeff estaba arriba, espero que no haya escuchado, se arriesga al ir solo.
Narra Jeff
Liu hermano, te debo una muy grande, iba a hablar con Slender, pero estaba Liu y al escuchar eso de revisar mas en lo profundo del bosque, rápido fui por Janeth, se la encargué a Nina y salí rápido en busca de Jane.
Creo que ya llevo como 10 minutos corriendo, pero me detengo al notar una vieja cabaña, con cuidado me acerco, esos...¡son hombres de cazador! Los encontré, allí debe estar Jane. Me trepó al árbol para poder estar mas cerca y algunos gritos se escuchan junto a una risas psicópatas.
Quería acercarme más, pero el tonto teléfono empieza a vibrar, miro quien molesta y es mi hermano.*Llamada*
Liu: Jeff! ¿donde estas?!
Jeff: En donde tienen a Jane, te debo una muy grande.
Liu: Vuelve no vas a poder solo.
Jeff: No voy a volver, no sin ella.
Liu: Entiende que-
*fin de la llamada*
Debo hacer esto lo antes posible.
Xxx: Vaya, tenemos visitas.
Volteo a ver, maldición ¡The Rake!
Se abalanzó sobre mi sin darme tiempo a reaccionar, caímos del árbol y todo se torno negro de golpe.Narra Cazador
Es entretenido ver como Cherry se divierte torturando a Jane.
Cherry: JAJAJAJAJA, zorra! solo eso eres! *lastimándole el brazo con el cuchillo*
Jane: AAAH!
Cazador: No seas tan ruda. *en tono de burla*
Unos de mis hombres se acerca.
Cazador: ¿Qué sucede? *dije con tono serio*
Hombre: Creo que le agradará ver esto señor.
Cazador: Mas te valga que sea importante, Cherry ya basta.
Salgo de la cabaña y vaya que sorpresa.
Cazador: Que gran sorpresa, Killer nos vino a visitar.
Él estaba inconsciente en el piso y rodeado de mis hombres apuntándolo con las armas.
Rake: Estaba arriba del árbol de mirón.
Cazador: Te felicito Rake, creo que Jane se pondrá feliz al ver por ultima vez a esta asquerosa rata ¿estaba solo?
Rake: Si.
Cazador: Bien, traigan las sogas y amordazenlo.
Esto esta saliendo mejor de lo que esperaba, quizá esta rata haya avisado a los demás, pero no me importa, ya tengo a los Killer's, los voy a torturar y voy a acabar con ellos de una vez por todas y si encuentro a la que falta, también me divertiré con ella.
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Estar Sola {TERMINADA}
Fiksi Penggemar¿Janeff? Lee y lo sabrás ;) ∆Prohibida Su Copia∆